Nunca, nunca, es suficiente descanso; el ajetreo de la vida cotidiana, los miles de compromisos y la lista de responsabilidades que parece no acabar, son factores que provocan que nuestros niveles de estrés y ansiedad aumenten sin control alguno. Es por ello que, en esta ocasión, te recomendamos visitar un centro de aguas termales en el que también encontrarás otro tipo de tratamientos y atracciones turísticas que beneficiarán tu piel y salud, por ejemplo, los baños de lodo.
Este lugar se encuentra muy cerca de la CDMX y, entre todos sus servicios, ofrece hospedaje y los tres tiempos de alimentos para que tu estancia sea una de las mejores experiencias que hayas vivido y, a la par, no tengas preocupaciones durante tu visita. ¿Todo listo para encaminarte a una de las experiencias más relajantes de México?
Te podría interesar
Hotel Agua Blanca, el oasis de aguas termales más relajante de México
Si estás en busca de unos días, un fin de semana o un ratito más pequeño en el cual puedas relajarte y devolverle la vitalidad a tu cuerpo, te recomendamos visitar Hotel Agua Blanca, un oasis de aguas termales en el que el personal se encargará de consentirte al máximo.
Y es que aquí tendrás la oportunidad de disfrutar de aguas termales que te ayudarán a despegarte de todo el estrés cotidiano, pero como se dijo en un principio, no es lo único, porque también tiene baños de lodo que genera beneficios para tu piel, es decir, funciona como un exfoliante natural.
Te podría interesar
Cabe mencionar que las aguas termales del Hotel Agua Blanca ya han sido analizadas y los resultados del laboratorio, según la página web de lugar, contienen hierro, bicarbonatos, sulfatos, fosfatos, calcio, carbonatos, magnesio, cloruros, potasio, sodio y silicatos, los cuales también benefician tu salud.
Por ejemplo, mejora la digestión, cicatriza con rapidez las heridas, ayuda con las dolencias por reumatismo y artritis, disminuye la presión arterial y mejora el funcionamiento hepático y renal. Además de que en este lugar también disfrutarás de clases de yoga o reiki, así como inmersión en hielo, cantos meditativos, meditaciones, zumba, tirolesa y mucho más.
¿Dónde está el Hotel Agua Blanca para gozar de sus aguas termales?
El Hotel Agua Blanca se encuentra en el municipio de Jungapeo, esto en el estado de Michoacán, pero no creas que está lejos, incluso se estiman 3 horas de distancia desde la CDMX en vehículo particular.
Los precios pueden variar, pues hay tarifas especiales para niños y adultos, además de que también depende del paquete que quieras adquirir. Sin embargo, te dejamos el link del sitio oficial del lugar para hacer tu reservación y verifiques los precios.