Si siempre has soñado con ser un alma viajera, y como propósito de Año Nuevo tienes el objetivo de conocer y aventurarte a conocer increíbles destinos mexicanos, cerca de la Ciudad de México encontrarás diversos lugares en medio de la naturaleza donde alquilar una hermosa cabaña y disfrutar de ricas aguas termales para destensar el cuerpo en medio de un paisaje natural único.
Por ello, en esta nota te contamos de un increíble destino con cabañas y aguas termales a menos de tres horas de la CDMX que puedes disfrutar por mil pesos para sobrellevar la cuesta de enero sin perderte de visitar un hermoso lugar en medio de la naturaleza y donde sumergirte en ricas aguas medicinales.
Te podría interesar
Cabañas con aguas termales cerca de CDMX por mil pesos
Por lo que, si eres fan de las aguas termales, entonces debes escaparte a La Heredera. Un centro ecoturístico en donde encontrarás cabañas con un lindo modelo rústico y grandes albercas de aguas termales de 39 grados de temperatura; se encuentran ubicadas en el municipio de Ixmiquilpan, en Hidalgo, a tan sólo tres horas de CDMX.
En este increíble destino termal ofrece una increíble vista al Valle del Mezquital por lo que podrás disfrutar de un paisaje montañoso; puedes aprovechar tu visita, y relajarte al máximo en las diversas bóvedas donde puedes disfrutar un baño de vapor con paquetes especiales para las parejas; o bien gozar de alguno de los masajes que ofrecen.
Te podría interesar
El lugar cuenta con palapas, extensas áreas verdes, baños, regaderas, restaurante, estacionamiento y hermosas cabañas rústicas donde alojarte con la familia o pareja un fin de semana, o en tú próximo día de descanso. El alojamiento tiene un costo de 1,000 pesos en el caso de las cabañas para dos personas, y doble para cuatro personas en 1,500 pesos; y si quieres sorprender a tu pareja, pide la cabaña decorada con pétalos de rosa, dos bebidas y fruta en 1,500 pesos.