Salma Hayek, una de las actrices mexicanas más queridas y admiradas por su trayectoria en televisión y el cine a nivel internacional, esta vez compartió con sus seguidores de redes sociales una más de sus escapadas; ya que días atrás en su cuenta de Instagram publicó fotos y videos de las vacaciones familiares en una montaña nevada.
En esta reciente publicación, la también productora nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, recorre una importante ciudad romana en Italia. Recordemos que Hayek es esposa del empresario francés François-Henri Pinault, por lo que la familia Pinault Hayek tienen una casa en Francia y frecuentemente se les ve por el continente europeo.
Te podría interesar
¿Cuál fue el destino de Italia elegido por Salma Hayek para vacacionar?
En las fotografías que Salma Hayek subió a su cuenta de Instagram, comparte la belleza de Pompeya, una importante zona arqueológica ubicada al sur de Italia y que fue de gran desarrollo de los romanos pero debido a la erupción del Monte Vesubio en el año 79 d.C. quedó sepultada bajo las cenizas y piedra volcánica.
En esta publicación de Salma Hayek, además de compartir imágenes de La Villa de Los Misterios en Pompeya, la mexicana describe una "conexión" con el pasado, pues acompaña sus fotografías con el texto: "Siento una conexión innegable con el mundo que existió hace siglos...".
Te podría interesar
De Pompeya destaca la conservación de su arquitectura y pinturas, pues al quedar sepultada de manera repentina por la erupción del Vesubio, actualmente se puede conocer gran parte incluso, de sus elementos decorativos, y que en las fotografías que compartió Salma Hayek, son visibles.
Aunque la tragedia marcó a esta población romana, hoy es un destino turístico para admirar la cultura, el arte y valorar la historia, muy cercano a Nápoles; y así lo describe la actriz: "Cuando caminas por las ruinas de Pompeya no puedes evitar imaginar la vida de la gente y su espíritu permanece en el aire. La resistencia de sus edificios ha sobrevivido para contar historias de triunfo y tragedia, de amor y pérdida, todo congelado en el tiempo":