Si quieres disfrutar de las propiedades de aguas termales en compañía de tu familia y en un hospedaje privado debes visitar la casa de campo que cuenta con su propia alberca de aguas sulfurosas para pasar un fin de semana. Así como lo lees, este lugar se encuentra frente al Lago de Chapala, Jalisco y a solo unos 45 minutos de la bella ciudad de Guadalajara, el cual es ideal para ir en grupo y disfrutar de todas las actividades al aire libre.
Aunque Jalisco cuenta con varios balnearios de aguas termales, muy pocos saben que hay casas o cabañas con sus propias albercas de aguas termales, así que toma nota y prepara tu próximo viaje a este destino. Si buscas desconectarte de la ciudad, tener un momento especial con tu familia no dudes en apartar este alojamiento con dos casas de uso exclusivo para ti y tus invitados.
Te podría interesar
La casa de campo con alberca de aguas termales en Jalisco
Este bello espacio se encuentra frente al Lago de Chapala, es un espacio de dos casas, la primera cuenta con dos recamaras cocina, refrigerador, sala comedor, baño y terraza, todo en una sola planta para fácil acceso de personas con capacidad reducida. Mientras que la segunda cuenta con dos recámaras con baño cocina, refrigerador y terraza con equipales y futbolito, la casa cuenta con dos plantas.
Tendrás una vista a la montaña y al lago, está equipada con wifi, área de trabajo para aquellas personas que trabajen de manera remota, así como jacuzzi y se permite la visita con mascotas. El costo por noche es de 7,714 pesos y puedes reservar a través de la página de Airbnb.
Te podría interesar
Si quieres explorar la zona puedes ir al Lago de Chapala, en especial el malecón que está frente al lago donde podrás admirar la grandeza de este espacio, considerado como el lago más grande de México. Durante tu visita podrás encontrar un sinfín de artesanías locales, así como venta de mucha comida, etc.