Para estos días en los que persiste el viento frío del invierno y estamos propensos a resfriados por los cambios de temperatura, un buen "remedio" es darte una escapada a un destino de aguas termales, y por ello te recomendaremos unas pocitas al aire libre que se alimentan de manantiales termales, por lo que podrás sumergirte en estas albercas naturales que tienen una temperatura de 38 grados Centígrados.
A unas tres horas de la Ciudad de México encontrarás este paraíso natural que tiene acceso al público los 365 días en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, pero lo mejor es que el costo de entrada general es menor a 100 pesos por persona, lo que beneficiará mucho a tu bolsillo.
Te podría interesar
¿Dónde están las pocitas de manantiales termales en Querétaro?
En el Pueblo Mágico de Cadereyta de Montes, en el estado de Querétaro encontrarás los Manantiales Xidhi, en dnde cobran solo 70 pesos la entrada general por persona y podrás estar todo el tiempo que quieras en su horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde; el lugar es conocido por ese nombre ya que se ubica en el poblado de Xidhí, entre los límites de Hidalgo y Querétaro.
Cadereyta de Montes es parte del programa Pueblos Mágicos de la Secretaría de Turismo federal desde el 2011 y se le conoce como la entrada a la Sierra Gorda de Querétaro, por lo que si visitas los Manantiales de Xidhí, admirarás la belleza del paisaje, además de un río y las pocitas con agua que permanece "corriendo" y cuya profundidad varía de entre un metro a metro y medio, por lo que puede ser seguro para toda la familia.
Te podría interesar
Si vas en fin de semana, hay puestos de comida, sin embargo, no se permite que ingreses con alimentos a las pocitas; no olvides llevar calzado apto para caminar entre rocas, bloqueador solar, traje de baño y toalla. Puede ser un destino para planificar el 14 de febrero y celebrar el Día del Amor y la Amistad. Para mayores informes, visita su página de Facebook.