Sin duda vivir en medio de la CDMX puede resultar caótico, pero hay increíbles espacios dentro de la urbe que puedes aprovechar para admirar y tener un momento entre la naturaleza o convivir con animales, tal es el caso del aviario Abraham Lincoln. Además de ser un lugar donde encontrarás hermosas aves de todas las especies, sabrás que cada una de ellas fueron rescatadas del maltrato doméstico, así como del tráfico de especies exóticas y visitarlo te cuesta solo 8 pesos.
No desaproveches la oportunidad de vivir una experiencia con animales dentro de la CDMX y sin tener que ir tan lejos, así como a un super precio. El Aviario Abraham Lincoln te permite la oportunidad de escuchar los cantos y parloteos de las distintas especies que viven en este espacio; por ejemplo, encontrarás desde un pavo real que se pasea por este lugar, así como una codorniz que se ha acostumbrado a la convivencia con los humanos.
Te podría interesar
¿Dónde está el Aviario Abraham Lincoln?
Durante tu estancia podrás conocer desde loros, ninfas, canarios, patos, cenzontles, así como cardenales rojos, quienes han aprendido a convivir en este santuario dentro de la CDMX. Las aves que han sido rescatadas comparten árboles, semilleros, plantas, estanques, etc; cada una de ellas reciben a los visitantes de la mejor manera. El aviario se encuentra localizado en el Parque Lincoln, ubicado en la colonia Polanco y solo tendrás que pagar 8 pesos para poder conocerlas.
Este refugio alberga alrededor de 240 aves de 23 especies, donde cada una de ellas emite su lindo canto como los gorriones, ruiseñores y cardenales que emprenden el vuelo como si estuvieran al aire libre. El horario de este lugar es de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas. Sábados, domingos y días festivos es de 10:00 a 17:00 horas.
Te podría interesar
Recuerda que este lugar es un espacio para que las aves rescatadas por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA),disfruten mismas que han sido víctimas de tráfico de especies o de malos tratos por parte de sus dueños para sus dueños para su preservación, alojamiento y exhibición.