VIAJES DE NATURALEZA

Diviértete en este balneario con albercas de manantial, campamento y cabañas por menos de 100 pesos

¡Con las tres B! Lánzate a este balneario ecoturístico en el que la entrada está por menos de 100 pesos por persona y sus albercas se alimentan con agua de manantiales naturales

Paisajes naturales.Relájate en estas albercas de agua de manantialCréditos: Facebook Parque Ecoturistico La Joya
Escrito en DESTINOS el

Para describir este sitio más que tres B, serán cuatro: Balneario, Bueno, Bonito y Barato... Es el Parque Ecoturístico La Joya en Hidalgo, en el cual encontrarás albercas cuya agua provienen de manantiales naturales entre un paraíso lleno de vegetación en donde además de diversión, también encontrarás momentos y el espacio para relajarte.

Ya sea que planees una escapada de fin de semana en familia, con tus amigos o para celebrar el próximo 14 de febrero con tu pareja, te sugerimos este hermoso lugar a poco más de 300 kilómetros de distancia de la Ciudad de México y a 30 minutos de Pachuca, la capital de Hidalgo.

¿Cuánto cobran la entrada al Parque Ecoturístico La Joya?

El costo de entrada general para los adultos es de solo 70 pesos y de 40 pesos para los niños menores de 10 años de edad, este precio te incluye el acceso a las albercas, a las áreas verdes, áreas deportivas (campo de fútbol y de voleibol), a la cascada, los columpios, hacer senderismo y los servicios de sanitarios y regaderas.

Pasa unos días inolvidables/Foto:Facebook Parque Ecoturístico La Joya

¿Cómo llegar a La Joya?

Este balneario está en el municipio de Pisaflores en la comunidad de Chalahuite, así que desde Ixmiquilpan toma la Carretera Federal 85 México-Laredo hacia el Pueblo Mágico de Zimapán y continúa haca Chapulhuacán. Unos 15 minutos antes de llegar al centro de la población está la desviación -y señalizaciones- hacia el Parque Ecoturístico La Joya.

Te aseguramos que no te arrepentirás de visitar este hermoso lugar y más si decides quedarte a pasar al menos una noche, ya que en las amplias áreas verdes también hay zonas para acampara y hasta encender una fogata a la luz de las estrellas y pasar momentos increíbles, sobre todo si es un viaje en plan romántico. Si no quieres llevar tu casa de campaña, hay opciones de cómodas cabañas rústicas con todo lo necesario para tu comodidad.