Seguramente has escuchado, leído o hasta visitado esas fantásticas playas en las que se puede convivir -y nadar- con animalitos, como los cerditos en Yucatán o los mapaches en Tampico; en esta ocasión te contaremos de un destino maravilloso de las costas de Jalisco en el que podrás tomarte las fotos más espectaculares con un enorme "elefante" que emerge de las aguas cristalinas.
También hay lugares en el mundo, como Tailandia, en donde está un santuario en el que los visitantes bañan a este tipo de paquidermos y son experiencias únicas; pero si aún dudas de si podrás estar tan cerca de un elefante, del lugar que te daremos más detalles -te aseguramos- no te enfrentarás a ese temor o inseguridad.
Te podría interesar
¿Dónde está la playa de Jalisco para admirar el gran "elefante"?
Conocida como la Isla Mamut, se trata de una increíble -y enorme- formación rocosa en forma de elefante, el cual puedes visitar en el municipio de La Huerta que se ubica en la Costa Sur del estado de Jalisco, claro, en las paradisíacas playas del Pacífico Mexicano. Es admirable y asombroso el parecido que esta roca tiene con este tipo de paquidermos, y que no temerás a acercarte para tomar las mejores fotografías de tus vacaciones en el mar.
La isla o islote Mamut, como le llaman los pobladores de las comunidades cercanas, es parte de un archipiélago conformado por Isla Pajarera, islote Novillos y la Isla Cocinas; en esta última se conserva un santuario de aves, murciélagos y flora, por lo que es una área natural protegida.
Te podría interesar
Así que para tus siguientes vacaciones a la playa, ya sea para Semana Santa o verano, considera como prioridad visitar el litoral de hermosas playas de la Costa Sur de Jalisco, entre las cuales destacan los paraísos de sol, arena y mar de El Tamarindo, Melaque, Barra de Navidad y Tenacatita.