Prepárate para las vacaciones de Semana Santa que están próximas a llegar, pues son días ideales para visitar destinos tropicales debido a que las temperaturas comienzan a ser más cálidas y no hay nada mejor que un chapuzón en el mar para refrescarte. Es por esta razón que te compartimos detalles de una playa que casi nadie conoce en Cancún y, ante esto, es ideal si buscas un rincón donde no haya mucho bullicio.
Cancún es uno de los sitios turísticos de México más populares a nivel nacional e internacional, incluso, ya es normal ver que algunos establecimientos reciban pagos en dólares. Pero no es de extrañarse, porque en este destino caribeño la fiesta y el buen ambiente está garantizado 24/7.
Te podría interesar
Aunque, ojo, Cancún también podría ser una opción si lo que buscas es un lugar en el que te desconectes por completo de la rutina y de la gente, pues cuenta con una playa escondida que casi nadie visita y es ideal para conectar con la naturaleza mientras te despejas del estrés cotidiano. ¿Ya tienes tu traje de baño listo?
La playa escondida de Cancún que nadie visita
Comienza a preparar tus maletas y pasajes rumbo a Cancún si lo quieres es visitar el paraíso terrenal en México, pues al norte de este destino encontrarás un lugar nombrado Isla Blanca y que es considerada como una playa escondida a la que pocos turistas llegan para refrescarse y tomar el sol.
Te podría interesar
Isla Blanca realmente es una joya tropical del Caribe Mexicano, pues más allá de ser un lugar semivirgen, te impresionará con su belleza natural compuesta por la fina y blanca arena en la que puedes recostarte para disfrutar de una siesta, así como por sus aguas calmadas que parecen acariciarte cuando te sumerges en ellas.
No obstante, por la misma tranquilidad y lo poco visitada que es, te recomendamos llevar todo preparado para tu estancia, por ejemplo, algunos snacks, agua para que no te deshidrates, así como una sombrilla para cubrirse del sol y tu toalla o manta para acostarte en la arena.
Cabe mencionar que, para llegar a la Isla Blanca es importante cruzar toda la Zona Hotelera, así como el puente de López Portillo. Después de ello, se debe tomar un vehículo para circular por un camino de terracería y dejarlo en donde se encuentra un anuncio que dice “Sólo vehículos todoterreno” para finalmente emprender una caminata de cinco minutos.