Las altas temperaturas que se logran percibir en la Ciudad de México, nos invitan a salir de lo cotidiano para disfrutar de las refrescantes aguas que hay en los balnearios de Morelos, espacios en los que podremos soltar el estrés del trabajo para relajarnos nadando, ya sea que vayamos con amigos o con toda la familia.
Existen muchas opciones a las que podemos ir, pero siempre buscamos alternativas que no requieran de muchas horas de viaje en carretera, además de contar con un costo de entrada bajo. Tomando en cuenta todos los requisitos anteriores te platicaremos del balneario Atotonilco de agua termal, la mejor opción que está a dos horas de la ciudad.
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta la entrada al balneario?
El balneario Termas Atotonilco, abre todos los días de la semana, en un horario de 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde, espacio en el que encontraras una gran variedad de albercas para todos los gustos, donde el agua puede llegar a los 29 °C, donde te divertirás y relajante con su clima tropical. Cada entrada tiene un costo de 120 pesos para adultos, 100 pesos para niños y 80 pesos para personas del INAPAM.
¿Qué servicios tiene incluidos en la entrada?
En el paso del boleto, contarás con el uso de vestidores y regaderas, ya sea que desees cambiarte en el lugar o lo hagas antes de llegar, además de contar con diversos toboganes, área específica para niños, estacionamiento y yacimientos de aguas termales, contará con vigilancia en diversas partes del lugar. También habrá restaurantes y bares en los que podrás adquirir todo tipo de alimentos por un costo extra.
Te podría interesar
¿Hay posibilidad de hospedarse?
Si deseas poder disfrutar de sus múltiples albercas y aguas termales, cuentan con un hospedaje, sus habitaciones para dos personas tienen un costo de $2,043 pesos, para 3 personas $2846 pesos, y la de mayor capacidad que es para 4 personas cuesta $4085, precio que ya incluye las 3 comidas del día y el ingreso al balneario ¡Otra buena opción si deseas quedarte por más tiempo!
El balneario con aguas termales se puede llegar en autobús desde la terminal camionera de Taxqueña en dirección a Cuautla para después tomar un camión que nos lleva a Atotonilco, o tomando un coche particular empleando la ruta que nos proponga el mapa, dependerá de la situación de cada persona ¡Aprovecha la mejor oportunidad y temporada para disfrutar del balneario Atotonilco!