Un fin de semana más ha llegado y las altas temperaturas que se han vivido en las últimas semanas nos orillan a buscar un viaje refrescante en alguna de las aguas termales cerca de la Ciudad de México. Aquí te damos cinco opciones para que te des una Escapada este fin de semana.
Las aguas termales son el destino perfecto para disfrutar tu fin de semana en familia, con tus amigos o en pareja. Así que prepara tu traje de baño y tu bloqueador para una aventura refrescante en un viaje corto desde la capital.
Te podría interesar
¿Cuáles son los mejores balnearios cerca de la Ciudad de México para disfrutar el fin de semana?
Estas aguas termales son reconocidas a nivel nacional tanto por sus propiedades cursivas, así como la calidez de sus aguas, y lo mejor de todo es que para llegar a ellos sólo necesitas hacer un viaje corto desde la capital del país.
El Géiser, Tecozautla, Hidalgo
Te podría interesar
Hidalgo es reconocido por sus corredores de balnearios de aguas termales, por su parte, El Géiser es un destino reconocido a nivel nacional por las propiedades curativas de sus aguas y por sus instalaciones, además de que es un sitio que está abierto las 24 horas los 365 días del año el precio de entrada es de $200 pesos y descuentos para niños y personas de la tercera edad.
Grutas de Tolantongo, Hidalgo
También en Hidalgo, este sitio está compuesto por distintas pozas de agua cálida ideal para disfrutar una tarde calurosa, y lo mejor de todo es que puedes acampar muy cerca de este lugar por eso los $140 pesos
Parque Acuático de Ixtapan de la Sal, Edoméx
El Estado de México cuenta con uno de los más reconocidos balnearios a nivel nacional como es el parque acuático Ixtapan de la Sal. si viajas con niños Este es el destino ideal pues cuenta con una amplia área dedicada especialmente para los más pequeños.
Auas Termales de Chignahuapan, Puebla
Al oriente de la capital se encuentran estas aguas termales que prometen ser una experiencia cálida e inigualable. En este sitio el relajamiento está garantizado pues cuentan con spa, albercas privadas y techadas.
Las termas Morelos
A un viaje de menos de 2 horas de la capital encontramos este balneario donde la temperatura de sus aguas se mantiene los 29 grados centígrados, por lo que es el destino perfecto para un buen chapuzón en estos días de descanso.
Estas cinco opciones son perfectas para escapar de las altas temperaturas en un viaje corto desde la Ciudad de México, además de que en varias de ellas puedes pasar la noche, así para la tranquilidad será completa y podrás disfrutar esta aventura en las aguas termales más cercanas a la Ciudad de México.