Las vacaciones son el pretexto perfecto para conocer diversos lugares del mundo o del mismo país que habitas, puesto que cuentas con el tiempo suficiente para conocer nuevos espacios, cada lugar cuenta con un ecosistema que vale la pena conocer, pero existen tantas opciones que puede ser difícil decidir.
Todos hemos presenciado una cascada en algún viaje, pero ¿has presenciado una cascada submarina? Un espectáculo natural que se encuentra en una isla cercana a Madagascar, espacio ideal para los que buscan un clima cálido y hermosas playas color turquesa, a continuación te hablaremos del sitio.
Te podría interesar
¿Dónde se encuentra la cascada submarina?
La Isla Mauricio es un paisaje natural que se destaca por tener una cascada submarina, un espacio que a todas las personas ha logrado sorprender, puesto que deleita a sus visitantes con playas de arena suave y blanca, con una selva tropical y un clima caluroso para lograr el mejor bronceado.
Las cascadas submarinas es un efecto visual causado por la misma naturaleza, donde la arena es constantemente movida por las olas del mar para crear ese efecto de cascada, que desde una vista aérea nos deleita con ese juego mental y con su amplia gama de colores, espectáculo que se recomienda observar desde un paseo en helicóptero.
Te podría interesar
¿Qué se necesita para visitar la Isla?
Para realizar unas vacaciones a la emblemática isla, es importante aclarar, que debemos realizar un vuelo para llegar, y que solamente piden un pasaporte vigente para poder ingresar al lugar, no se requiere de una visa. Por otro lado, se recomienda llevar efectivo al viaje para solventar gastos como taxi o la compra de souvenirs en tiendas pequeñas, lo demás podrás hacerlo con el uso de las tarjetas.
¿Cuál es la mejor época para viajar?
En realidad, no hay una fecha exacta para visitar la isla, puesto que a lo largo del año cuenta con diversos eventos turísticos, pero si deseas conocer sus playas y observar el avistamiento de ballenas, entonces se recomiendan los meses de julio hasta agosto. Si deseas evitar todo el tumulto de turistas, mejor evita abril, mayo, septiembre y el mes de noviembre, son los de mayor afluencia, dependerá de tu disponibilidad de tiempo.
La cascada submarina de la Isla Mauricio es uno de los efectos ópticos que vale la pena observar, además de ser un lugar con una gran variedad de lugares turísticos que valen la pena apreciar ¿Ya sabes con quién ir? Comienza a planear las siguientes vacaciones y los vuelos que se requieren para visitar el paisaje.