La Semana Santa cada vez está más cerca, pues son unos días los que nos separan de este periodo de vacaciones que hay debido a que las instituciones educativas frenan actividades y que, en muchos trabajos, aprovechan para dar unos días a sus trabajadores, ya sea con la semana completa o con lo que llamamos Jueves y Viernes Santos.
Sin duda, este periodo de descanso puede ser el que necesitabas para ir a la playa y tener un plan increíble en alguna de nuestras costas mexicanas, las cuales sin duda son de las más hermosas del mundo y ofrecen muchísimo a todos los turistas, tanto nacionales como extranjeros, y que hay para todos los bolsillos.
Te podría interesar
Si lo que quieres es una playa no tan popular y que no esté tan llena de gente como pueden ser los puntos comunes en Guerrero, Jalisco, Veracruz, Quintana Roo o demás estados del país, nosotros te vamos a presentar un listado donde tienes para escoger la que más se adapte a tus gustos y necesidades.
Las 7 playas poco conocidas
El Requesón
Te podría interesar
Este lugar se ubica en Baja California Sur y es uno de los más bonitos de la región, pues el desierto bajacaliforniano lo rodea y parece un verdadero oasis. Forma parte de la Bahía de la Concepción, pero no es tan popular, por lo que su poco turismo la hace apta para conocer algo más tranquilo.
Bahía Santa María
Localizada en Sinaloa, forma parte del Área de Protección de Flora y Fauna Bahía de Santa María, la cual es uno de los sistemas de humedales costeros más importantes del país. Sin duda alguna, es uno de los sitios más bellos del estado y te recordamos ir a la isla de Altamura, la cual es una verdadera joya.
Punta Monterrey
Se ubica en Nayarit sobre la carretera Tepic-Vallarta y está apenas antes de Sayulita. Es un lugar no tan conocido como sus playas hermanas y se rodea de rocas y bosque de la zona, por lo que gozan de una privacidad única.
Piedra de Tlacoyunque
En Guerrero está esta joya que está justo entre Acapulco y Zihuatanejo. Aquí la principal atracción es un risco de 35 metros en la orilla del mar que lo perforó el oleaje y que en su interior se formó una playa secreta que es única.
Playa Escondida
Del lado del Golfo de México, justo en Veracruz, en la región de Los Tuxtlas, está esta playa que le hace honor a su nombre y donde atraviesas la selva para llegar. Su playa virgen es increíble y te recomendamos llevar tus cosas para acampar y maravillarte con las estrellas.
Isla Arena
En Campeche, cada vez más hacia abajo del Golfo de México, está esta península que es una de las reservas naturales más importantes del país. Forma parte del Parque Natural Los Petenes y sin duda sus paisajes y lagunas llenas de flamencos rosados harán que te maravilles con el sitio.
Xpu-Ha, Quintana Roo
Está a 20 kilómetros de Playa del Carmen en la Riviera Maya y es de las pocas zonas que aún no están explotadas por el hombre, por lo que también forma parte de un ecosistema muy importante para la conservación de muchas especies.