Estamos a muy pocos días de la llegada de las vacaciones de Semana Santa, así que si estás planeando un viaje con poco presupuesto y muy cerca de la capital, aquí te dejamos los mejores destinos a los que puedes acudir en un viaje durante estos días de descanso.
Aprovecha que los pequeños de la casa están descansando, para disfrutar de los lugares en los que un viaje corto por carretera te llevará a vivir una salida llena de aventuras junto a toda tu familia.
Te podría interesar
Balnearios y Pueblos Mágicos para viajar por carretera desde la CDMX
Durante las vacaciones de Semana Santa y ahora que los pequeños están de descansando algunos de los destinos más populares son los balnearios y los Pueblos Mágicos, aquí te dejamos las mejores opciones para disfrutar en este descanso de actividades.
Corredor de balnearios de Hidalgo
Te podría interesar
El Pueblo Mágico de Tecozautla en Hidalgo cuenta con uno de los balnearios más atractivos para esta temporada. Aquí puedes disfrutar de sus increíbles aguas termales, así como diversas albercas y toboganes.
Entre los balnearios que podrás encontrar en este destino mágico están: El Géiser, La Cruz, El Arenal. todos ellos con entradas de menos de $100 pesos y con aguas cálidas ideales para un buen chapuzón durante esta temporada.
Otros balnearios cerca a la capital son: Los Cascabeles, en Morelos. un destino alrededor de hora y media de viaje desde la capital con entradas desde los $70 para adultos y $50 para niños. Las Hamacas, en Cuetzalan, Puebla, que cuesta alrededor de 20 pesos la entrada. Los Ahuehuetes, también en Puebla, con entradas por solo $100 por persona.
Pueblos Mágicos cerca de la ciudad de México en un viaje por carretera.
Si durante estas vacaciones buscas conocer destinos coloniales con atractivos naturales y arquitectónicos únicos aquí te dejamos los polos mágicos a los que puedes llegar en un viaje corto desde la capital y disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.
Hacia el sur puedes encontrar Tepoztlán, Morelos donde podrás disfrutar de un ambiente refrescante con sus deliciosas nieves, así como subir a lo alto del cerro del Tepozteco.
Hacia la salida norte de la capital en un viaje de alrededor de una hora, puedes llegar al pueblo mágico de Tepotzotlán, en el Estado de México. Este sitio es fiel representante de la tradición colonial de México, donde puedes admirar diversos paisajes así como su arquitectura que te encantarán Durante los días de descanso.
En un viaje de alrededor de 2 horas y media a tres horas, en el estado de Querétaro puedes encontrar Tequisquiapan y Bernal, dos representantes de la belleza del Bajío mexicano que son de los más conocidos a nivel nacional por sus diferentes bellezas.