Durante las vacaciones de Semana Santa los balnearios son de los destinos más buscados por los turistas que gustan escapar de las altas temperaturas, así como del estrés y en ajetreo de las actividades cotidianas. Hidalgo cuenta con diversos lugares de aguas termales que son perfectos para una Escapada en estos días de descanso.
Estas 5 opciones son perfectas para ir con tus la familia, pues con entradas por menos de $100 pesos, son ideales para disfrutar aventuras refrescantes sin dañar tu bolsillo, así que prepara tus maletas, tu traje de baño y tu bloqueador solar para disfrutar de balnearios junto a toda tu familia por un gran precio.
Te podría interesar
Balnearios de Hidalgo por menos de $100 pesos
Una más de las ventajas que tienen esos destinos es que puedes llegar a ellos en un viaje corto por carretera desde la capital del país, por lo que el traslado tampoco representa un gasto mayor durante estas vacaciones de Semana Santa.
Centro Ecoturístico la Heredad
Te podría interesar
Este destino, ubicado en Ixmiquilpan es de los preferidos pues cuenta con diversas albercas y arruines para niños. La entrada general es de $100 pesos por persona.
Balneario la Gloria, Tolantongo
Un destino que también fija su precio en $100 pesos y en el que puedes dudar de sus aguas termales, así como diversas albercas y espacios para toda la familia
Balneario las Lumbreras
Ubicado en Ajacuba, cuenta con alberca para adultos y chapoteaderos, así como diversos toboganes y trampolines. La entrada es de $100 pesos.
Balneario Dadho
De acuerdo a la página turismo-hidalgo.com, la entrada a este parque acuático es de sólo $30 pesos, por lo que se convierte en uno de los balnearios con precio más accesible de Hidalgo.
Balneario las Cuevitas
Este destino cuenta con diversos espacios para que fuerte toda la familia, tiene 3 albercas grandes, un chapoteadero, así como espacio para acampar. El precio es de $70 pesos durante la Semana Santa, y en temporada regular de $60 pesos.
Balnearios gratis en la CDMX
Si estás en la capital del país y no planes hacer un viaje largo para disfrutar de un chapuzón refrescante, la ciudad te ofrece opciones gratis para disfrutar junto a toda la familia en esta Semana Santa.
Balneario la ballenita
La alcaldía Cuauhtémoc guarda este destino en el corazón de la capital. Cuenta con diversas albercas y áreas para toda la familia. Se ubica en Insurgentes norte en la colonia Tolnahuac.
Parque acuático Las Águilas
El destino ideal al poniente de la capital donde toda la familia podrá vivir aventuras increíbles y dejar atrás el estrés y el ajetreo diario. Se encuentra a pocos minutos del metro Barranca del Muerto. Abre de 10 a 18 horas.
Balneario Utopía Papalotl
Al oriente de la capital encontramos este destino refrescante que cuenta con gimnasio al aire libre ideal para practicar diversos deportes. Disfruta de su amplia alberca
y sus dos toboganes.