BALNEARIOS

¡Entrada en 50 pesos! Balneario de aguas cristalinas en una ex hacienda del Edoméx

¿Estás buscando un lugar cerca de la CDMX para darte un chapuzón? Debes conocer la Antigua hacienda donde podrás refrescarte en aguas cristalinas durante vacaciones.

Parque acuático.Conoce el lugar donde podrás nadar entre manantiales y arquitectura antigua. Créditos: Facebook/ Balneario La Ex Hacienda de Chalmita
Escrito en DESTINOS el

Por todo el país se ha registrado un gran incremento en las temperaturas desde el sur de México hasta el norte por lo que algunas personas han decidido aprovechar las vacaciones para salir de la ciudad a un lugar fresco donde puedan olvidarse del calor como los balnearios o playas, pero si no quieres alejarte mucho de la Ciudad de México debes conocer el mejor lugar para nadar.

Si quieres disfrutar de un momento relajante mientras te sumerges en aguas cristalinas al mismo tiempo que te rodeas de montañas y manantiales naturales debes conocer el balneario que se encuentra en la Ex-Hacienda de Chalmita que será el lugar perfecto para nadar en compañía de todos los miembros de la familia en estas vacaciones de Semana Santa.

Balneario la Ex-Hacienda de Chalmita

Si quieres conocer este antiguo lugar estás de suerte, pues en Escapada H te compartiremos todo lo necesario para que puedas acudir a esta ex hacienda convertida en uno de los balnearios naturales más bellos de todo el Estado de México, al cual podrás acceder pagando solamente $50 por cada persona que decida visitar el lugar.

Esta ex hacienda se encuentra abierta los fines de semana y durante la temporada vacacional a partir de las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde en la carretera Santiago-Chalma, ubicado dentro del municipio de Ocuilan, en el Estado de México, por lo que podrás llegar muy fácilmente desde la Ciudad de México o del Estado de Morelos.

Foto: Facebook/ Balneario La Ex Hacienda de Chalmita

Lo que encontrarás en este balneario

En caso de que decidas visitar este lugar debes saber todas las atracciones que podrás encontrar en este lugar siendo la más popular de ellas el manantial natural que se encarga de alimentar todas las albercas ubicadas dentro del balneario, además vas a poder disfrutar de las increíbles áreas verdes perfectas para descansar después de nadar, pero si te da hambre puedes comer en el restaurante de la Ex-Hacienda de Chalmita y en caso de que termines muy cansado puedes llevar tu propia casa de campaña para acampar en este lugar y quedarte hasta el día siguiente.

Foto: Facebook/ Balneario La Ex Hacienda de Chalmita

Ya que sabes todo lo necesario es momento de que corras a preparar tu maleta con el traje de baño y el bloqueador solar para correr a este lugar y disfrutar de unas increíbles vacaciones sumergiéndote en agua de manantial que sin duda será uno de los mejores planes para Semana Santa sin tener que gastar demasiado dinero.