Si ya no sabes qué hacer con los niños en casa porque no acostumbras salir de vacaciones a la playa durante Semana Santa, en el estado de Guanajuato hay un parque que ha sido "invadido" por gigantescos dinosaurios; desde los de cuello largo o los que vuelan, es un espectáculo que encantará a los niños... y seguramente también a los mayores.
Se trata de Parquesaurio: Aventura Jurásica, una muestra con 12 réplicas de dinosaurios en tamaño real, incluidos los pterosaurios y los saurópodos, estos últimos los reconocerás por su largo cuello, que llegaron a medir hasta 15 metros de altura, o el más feroz de todos: el tiranosaurio rex.
Te podría interesar
¿Dónde visitar el Parquesaurio:Aventura Jurásica?
En Silao, que se ubica entre Irapuato y la ciudad de Guanajuato, está el Parque Guanajuato Bicentenario, que actualmente alberga a estas especies que "han llegado del pasdo" para conformar Parquesaurio:Aventura Jurásica. El parque está en el kilómetro 3.8 de la carretera de cuota Los Rodríguez.
¿Cuál es el costo y dónde comprar los boletos?
El costo para entrar al Parque Guanajuato Bicentenario y admirar a los dinosaurios es de 125 pesos por persona; los niños menores de tres años entran gratis. Esta muestra estará hasta el domingo 16 de junio en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde; en la temporada vacacional del 24 de marzo al 6 del abril podrás visitarla de lunes a domingo, posteriormente, de martes a domingo. Para adquirir los boletos, ingresa en la página del parque, que es este enlace.
Te podría interesar
¿Qué otras atracciones hay en el Parque Guanajuato Bicentenario?
Además de admirar el show de los dinosaurios en vivo, con el mismo precio de entrada te incluye el museo Jurásico y las actividades del parque: Planeta Vivo, Circuito Superkarts, Autocinema, Dance Challenge y Competilandia; las actividades que no están incluidas son la tirolesa, lanchitas y el túnel de lava.