En el estado de Morelos encontraremos una gran variedad de balnearios, donde cada una nos ofrece diversos atractivos turísticos o actividades para la familia, además de contar con amenidades que se adapten a los diversos presupuestos de las familias, ya sea que aprovechemos las vacaciones o realicemos un viaje express.
A unas dos horas desde la CDMX, se localiza un parque acuático que cuenta con sus múltiples albercas, donde podrás zambullirse en sus aguas y disfrutar del calor, además su ingreso no supera los 200 pesos mexicanos, a continuación te explicaremos los detalles del lugar para que puedas visitarlo.
Te podría interesar
¿Qué balneario debo visitar?
En Oaxtepec encontrarás el Balneario Ejidal El Bosque, un parque acuático que destaca por tener diversas albercas de diversas alturas, toboganes, y una poza de agua turquesa, lugares en los cuales podrás refrescarte durante el intenso calor, momentos en los que podrás disfrutar de la naturaleza.
Abren todos los días en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, su ingreso tiene un costo por adulto de $140 pesos, los niños pagan $90 y las personas del INAPAM la entrada tiene un precio de $90.
Te podría interesar
¿Qué actividades puedo hacer?
Podrás disfrutar de todas sus albercas y atracciones, al contar con varias áreas verdes, tendrás la posibilidad de recostarse para tomar el sol, si deseas disfrutar de una buena carnita asada, déjame decirte que se permite el ingreso de alimentos, o puedes adquirir una amplia gastronomía en el interior de sus instalaciones.
¿Cuenta con hospedaje?
Si tienes el deseo de quedarse por varios días, tienes la opción de rentar alguna de sus cabañas con diferentes tamaños, la más económica para 2 personas está en $600 por noche, y la de 6 personas tiene un costo de $1,700. También puedes quedarte a acampar, con un costo para adulto a $170 y $120 para niños, ¡alternativa que se adapta a los presupuestos de todos!
Para llegar a sus instalaciones, el mismo portal del balneario en Morelos, resalta que podemos llegar en un coche particular o empleando los diversos servicios de autobús, buscando que nos dejen en Oaxtepec, para después tomar un transporte que nos acerque a las instalaciones. Ahora que ya conoce un poco sobre el balneario Ejidal, comienza a planear tu siguiente salida entre amigos.