TAPETE DE NUBES

¡Camina en el cielo! Mirador de nubes en un puente colgante en Oaxaca

Una increíble vista te espera en un puente colgante qué deja maravillados a todos Los visitantes con sus increíbles escenarios naturales

Viajes en el cielo.Disfruta un mirador únicoCréditos: Pixabay/Pexels/ilustración
Escrito en DESTINOS el

Oaxaca cuenta con innumerables atractivos arquitectónicos y naturales que son dignos representantes de las bellezas mexicanas, también es famoso por su incomparable comida y la calidez de su gente. Pero si estás buscando un atractivo único debes acudir a su camino en el cielo.

Este mirador que te lleva a estar muy cerca del cielo, además de que es uno de los más famosos y visitados del estado, debido al espectáculo que te regala de tener un 'tapete de nubes' y a caminar muy cerca del cielo.

Mirador iluminado Itoo, un tapete de nubes en Oaxaca

Este destino es uno de los que nos regala una de las vistas más espectaculares teniendo a nuestros pies un mar de nubes desde un puente colgante que se ilumina al oscurecer. Se trata del mirador Itoo ubicado en la sierra oaxaqueña, específicamente a 5 minutos de San José del Pacífico en el municipio de Mateo Río Hondo.

¿Cuánto cuesta la entrada al mirador Itoo?

Este es un destino perfecto para viajar con toda la familia, pues la entrada cuesta solamente $90 pesos, ahora que si quieres también acceder al restaurante tendrás que pagar solo $160 por persona. Este sitio está abierto hasta las 22 h.

¿Cómo llegar al mirador Itoo?

si estás en la ciudad de Oaxaca debes tomar la carretera federal 165 alrededor de 150 km que es un poco más de 3 horas, al llegar a San José del Pacífico solo deberás de seguir la carretera Puerto Ángel Oaxaca por 7 km.

Miradores de Oaxaca / Pixabay/ shogun/ ilustración

¿Qué otros atractivos puedes disfrutar en este lugar ecoturístico?

Este si te ofrece diversas actividades como tirolesa y caminatas por la naturaleza en estos recorridos podrás conectar de manera única con el entorno además de disfrutar la emoción de atravesar el cielo a bordo de su tirolesa.