En los días de vacaciones dentro de los primeros destinos turísticos que visitamos son las playas paradisíacas de México, lugares ideales para la realización de actividades acuáticas, o simplemente para relajarse del bullicio del trabajo mientras tomas un poco de sol, todos quisiéramos poder estar ahí en esos momentos.
Cada una de las playas más bonitas de México cuentan con un atractivo que atrae a diversos turistas nacionales y extranjeros. En el estado de Tampico cuenta con paisajes que valen la pena conocer, y uno de ellos es su famosa playa Miramar, para que te aventures a conocer te platicaremos un poco sobre ella.
Te podría interesar
¿Qué podemos hacer en la playa Miramar?
Ubicado en el estado de Tampico, específicamente sobre el boulevard costero, se destaca la playa Miramar con su arena fina para poder realizar una gran caminata, se destaca por ser un lugar en el que podrás disfrutar de sus olas tranquilas, y si tienes suerte presenciarás algunos delfines nadando.
Si eres de los que adoran zambullirse en sus olas, entonces es la mejor opción, puesto que podrás nadar sin problemas, también tienes la opción de pagar por sus diversas actividades, ya sea kayak, buceo, surf, windsurf, veleo, jet-ski y kitesurfing, busca la que más te llame la atención.
Te podría interesar
¿Cómo llegar a Playa Miramar desde la CDMX?
Existen muchas formas para llegar a Tampico, la opción más rápida consiste en tomar un vuelo, en menos de 3 horas llegarás a tu destino, aunque el costo del boleto suele ser más elevado, también puedes optar por tomar algún autobús o realizar el viaje en carretera con un coche particular, se estima que tardarás 5 horas y media, aunque todo dependerá de la velocidad y el tránsito que se presente durante el recorrido.
Alrededor de la playa en Tampico cuenta con diversas opciones de establecimientos de comida, bares y hospedajes, solamente busca aquella que tenga todas las amenidades que deseas, para que te protejas del sol hay un gran número de palapas, aunque deberás consultar el precio de su renta para poder usarlas. ¡No te quedes con las dudas!, comienza a planear el siguiente viaje a la playa Miramar y crea nuevos recuerdos.