Nos encontramos en plena temporada vacacional de Semana Santa, sin embargo, los días de descanso nunca son suficientes ante la rutinaria vida laboral, y una vez que concluyan estos días de asueto, faltarán un par de meses para disfrutar las vacaciones de verano.
Una de las temporadas vacacionales más esperadas de todo el año, ya que el clima en la mayoría del territorio es cálido, y muchas familias y turistas aprovechan para disfrutar y descansar en las hermosas playas mexicanas que resguarda la costa del territorio nacional.
Te podría interesar
Los mejores destinos en México para vacaciones durante el verano
Por ello, si todavía no tienes planes para el verano, en esta nota te contamos los mejores destinos en México para vacacionar esta temporada con la familia o amigos. Es momento de ir apartando, ya que es considerada una de las temporadas en donde más viajan las personas, son los siguientes:
Cancún, Quintana Roo
La ciudad costera de Cancún es uno de los destinos más visitados por el turismo a nivel internacional durante el verano, ya que posee con hermosas playas de arena blanca, así como bellos destinos naturales, desde conocer sus diversidades de cenotes naturales, abiertos o subterráneos, así como las zonas arqueológicas y Pueblo Mágicos, como Tulum y Holbox.
Te podría interesar
Los Cabos, Baja California Sur
El Arco de Los Cabos San Lucas, es uno de los paisajes más reconocidos en este lugar, se encuentra ubicado al norte del país en Baja California Sur, un excelente destino para para disfrutar del verano entre sus hermosas playas que combinan un interesante paisaje desértico con un uno tropical. Es un buen lugar para practicar esnórquel y contemplar el avistamiento de especies únicas como lobos marinos y delfines.
Huatulco, Oaxaca
Por último, en la costa oaxaqueña se encuentra Huatulco, un hermoso lugar donde romancear y vivir la aventura en sus playas en las diversas Bahías con las que cuenta, algunas de ellas son ideales para practicar surf y otras actividades acuáticas. Entre sus maravillas, no te puedes perder la oportunidad de disfrutar de la gastronomía local como los famoso camarones bandidos.