La temporada de cuaresma que inició desde el pasado miércoles de ceniza y que se extiende hasta los festejos de la Pascua es la época perfecta para visitar algunos destinos nacionales donde puedas deleitar tu paladar al degustar ricos platillos elaborados con mariscos en varias zonas del país, lo cual incluye conocer bellas playas nacionales.
Sin embargo, los planes de muchos pueden ser quedarse a disfrutar sus días libres en la Ciudad de México y si eres de los que pasará esta temporada en la capital del país, aquí te compartimos cinco lugares para comer mariscos deliciosos en estas fechas, así que considéralos para ir con tus amigos, en familia o en pareja para disfrutar un sabor delicioso.
Te podría interesar
1. Los Molkis
Con una sucursal en la colonia del Valle y otra en la Narvarte, este sitio será perfecto para salir a deleitarte con unos ricos mariscos en estas fechas. Aquí encontrarás menú para todos los gustos que incluye molcajetes rellenos de camarón y gratinados con queso, cervezas con camarones y platillos con carne que te encantará comer, así como una amplia variedad de bebidas para acompañar tus alimentos y brindar entre amigos.
Ubicación: Narvarte: Diagonal San Antonio, Narvarte Poniente, Ciudad de México.
Te podría interesar
2. Con vista al mar
Se trata de una marisquería capitalina donde encontrarás sabores especiales esta cuaresma. Aquí comerás recetas de cocina mazatleca como aguachiles con de camarón con chiltepín, esquites con tuétano y pulpo o unos sabrosos tacos de jaiba empanizada con chicharrón, los cuales querrás volver a prbar en más de una ocasión.
Ubicación: Jalapa 145, Colonia Roma, Ciudad de México.
3. El Maviri
Este sitio cuenta con ricos mariscos para degustar en compañía de tus seres queridos, en el cual encontrarás una amplia variedad de platillos que incluyen menú para los más pequeños. Entre tostadas, ceviches, cocteles, tacos y mucho más, pasarás una tarde fantástica conviviendo con tus personas especiales, una excelente opción para comer bien sin ir a la playa.
Ubicación: Insurgentes Sur 1222, Insurgentes, Ciudad de México.
4. El Caimancito
Un lugar que combina ingredientes y sabores de Sinaloa con Durango sin salir de la CDMX. Aquí podrás pedir algo para brunchear un fin de semana, refrescarte y tomar una bebida deliciosa para acompañar tus alimentos. El menú está encabezado por los tacos gobernador y aguachiles de camarón, además de contar con platillos tradicionales para el desayuno y varios cocteles ricos.
Ubicación: Cuernavaca 44B, Col. Condesa, Ciudad de México.
5. Mi gusto es
Aquí encontrarás mariscos estilo sinaloense sin tener que viajar a la playa. Es una marisquería que tiene 20 años de servir delicias del norte de México, entre las que resaltan platillos como cocteles de pulpo, ceviches, tacos y camarones, ricos sabores que te darán una experiencia culinaria inigualable sin viajar a la costa en estos días de cuaresma.
Ubicación: Calzada Acoxpa 610, Coapa Tlalpan, Ciudad de México.