Una de las mayores riquezas con la que cuenta México es su biodiversidad que podemos encontrar a lo largo del territorio. Es por ello que en esta ocasión te hablaremos de una experiencia única que te llevará a conectar con la naturaleza, se trata de un circuito de cascadas que disfrutarás en el estado de Puebla. ¿Quieres conocerlo? Aquí te contamos todos los detalles para que puedas ir con tus seres queridos y se diviertan al máximo.
El estado de Puebla resguarda un sinfín de joyas, tanto culturales como históricas y hasta naturales que son en las que, en esta ocasión, nos enfocaremos. Y es que si bien ya te dijimos que en este espacio encontrarás 10 caídas de agua, tenemos un plus más, se considera como un lugar aún virgen porque son pocas las personas que lo visitan y se encuentra sumamente cuidado. ¡Prepara las maletas y vámonos a vivir la experiencia!
Te podría interesar
¿Cuál es y dónde está el circuito de las cascadas de Puebla?
Si están en planes de armar una escapada con compañía o en solitario, pero todavía no sabes a qué lugar de México dirigirte, aquí te traemos una opción, el Centro Ecoturístico Cascadas, localizado en el municipio de Honey del estado de Puebla, donde tendrás la oportunidad de hacer senderismo aunque no tengas mucha experiencia mientras conectas y disfrutas de las maravillas de la naturaleza.
El Centro Ecoturístico Cascadas se caracteriza por tener un circuito de 10 caídas de agua de diferentes tamaños, regalando un espectáculo único y que no se le puede comparar con otro. En este tesoro ubicarás a los guías que se encargarán de darte el tour por las cascadas y es importante que sigas cada una de sus indicaciones para evitar contratiempos o accidentes.
Te podría interesar
Cabe mencionar que dicho circuito se compone de las diez cascadas nombradas como El Salto, Arcoíris, Cañón del Sumidero, del Ángel, del Beso, de los Duendes, del Paraíso, Senda de Luz, Fuente de vida y Agua Clara. Sin embargo, es importante mencionarte que no es posible meterte a nadar en ellas porque se cuida en gran medida el lugar y también se les pide a los visitantes ser responsables con su visita, además de que hay ocasiones en las que la corriente de agua es fuerte.
Pero el hecho de que no puedas sumergirte en ellas no significa que no te divertirás, todo lo contrario, pues cuenta con otra atracciones que no pasan desapercibidas, por ejemplo, sus diversos puentes colgantes, así como sus manantiales de agua cristalina y, por supuesto, te refrescarás con la brisa del agua que cae de las cascadas.