Algunos de los destinos más impactantes del mundo son las increíbles caídas de agua que maravillas a todos los visitantes, por supuesto hablamos de las cataratas que se encuentran en distintos sitios, que los vuelven algunos de los preferidos por los turistas de todo el mundo.
Las cascadas son formaciones milenarias que te invitan a adentrarte y conocerlas ya sea desde alguna embarcación que te lleva a las entrañas de estas formaciones para no sólo verlas, sino vivirlas de una forma increíble, que incluye mojarse en sus frescas aguas.
Te podría interesar
Principales cascadas alrededor del mundo
Así que si eres amante de las maravillas naturales no puedes dejar de visitar alguno de los sitios enumerados en este mapa que estamos seguros te regalará un viaje lleno de aventuras, además de que te ayudará a conectar de manera única con la naturaleza y no dejará de sorprenderte.
Cataratas del Niágara
Te podría interesar
Por supuesto comenzamos con estás increíbles caídas de agua que son, quizá, las más famosas a nivel mundial. Se encuentran en el límite entre, Chicago, Estados Unidos y Canadá. Están formadas por tres caídas de agua, Bridal Veil Falls (o Velo de Novia), American Falls (o Cascada Americana) y Horseshoe Falls (o Cascada de la Herradura), la más alta de todas con una altura de 57 metros.
Cataratas de Iguazú
Otro cuerpo de agua compartido entre dos países. Estas de encuentran entre Brasil y Argentina, en total son 270 caídas de agua se las viajes el 20% se encuentra en Brasil y el resto en el país vecino, ya podrás imaginarte el tamaño increíble de estas caídas que muchos mencionan como más bonitas que las del Niágara.
Salto Yosemite
Otro hermoso sitio en Estados Unidos que es aún más impresionante en cuanto a la altura desde la que desciende el agua, pues se encuentra a 740 metros de altura, sin duda, una de las impresionantes en todo el mundo y que, además, se encuentra en uno de los parques nacionales más bonitos de este país.
Cascadas de Uzud
Es posible que identifiquemos África por sus destinos desérticos, sin embargo, Marruecos es guardián de esta impresionante cascada ubicaba a poco más de 100 km desde la capital. Los 110 metros que forman está caída de agua la vuelven una de las más importantes de este continente.
Salto del Ángel
Venezuela es el país orgulloso que custodia esa impresionante cascada que cuenta con una belleza tan impresionante que en 1994 fue catalogada como Patrimonio de la Humanidad, además de que se encuentra en el Parque Nacional Canaima, uno de los más bellos del país.