Para los días de calor de la actual primavera o el próximo verano, nada como una escapada exprés para refrescarte y relajarte en un balneario en el que tengas opciones para todos los gustos y edades; sea que vayas con tu pareja, amigos o en familia, el Parque Acuático El Huemc, en Hidalgo, es una excelente recomendación.
Entre frondosa vegetación que caracteriza a este estado cercano al Valle de México, encontrarás manantiales, albercas, toboganes, jacuzzis, Spa y áreas para niños. Está a un par de horas de la Ciudad de México, a hora y media de la ciudad de Pachuca y a poco más de dos horas de Querétaro.
Te podría interesar
Costos para visitar el Balneario El Huemac en Hidalgo
En la página oficial del Parque Acuático El Huemac están publicados los precios de entrada, estacionamiento y el resto de los servicios y atracciones como el camping, la tirolesa y el Spa. Los servicios o áreas incluidas en el costo de entrada al balneario son los baños, vestidores y regaderas.
- Adultos 120 pesos
- Niños 70 pesos
- Adultos mayores 70 pesos
- Estacionamiento 40 pesos
- Tirolesa 50 pesos
- Camping 70 pesos
- Spa 40 pesos
¿Cómo llegar al parque Acuático?
El Huemac, balneario de aguas termales está en calle Los Baños S/N, Tanutyt, Panuaya, en el municipio de Tezontepec de Aldama, y para llegar en transporte público, desde la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, la línea de Ovnibus te llevará a Tezontepec de Aldama, y desde el centro, puedes abordar un colectivo o taxi.
Te podría interesar
Si tu lugar de procedencia es la ciudad de Pachuca, en la central de autobuses de la capital hidalguense aborda un camión a Tlahuelilpan, de ahí un colectivo a Tezontepec de Aldama y una vez que estés en el centro del municipio, en taxi o colectivo hacia el balneario.
Atracciones y horarios de El Huemac
Este balneario ofrece albercas familiares, área infantil con mini toboganes y chapoteaderos, tirolesa, manantial, toboganes para adultos, spa y jacuzzi; además hay un corredor gastronómico para esos momentos de apetito y antojo. Está abierto los 365 días del año en un horario de 7 de la mañana a 6 de la tarde.