Si todavía no sabes cómo celebrar el Día del Niño debes visitar alguno de los balnearios ideales para los más pequeños de la familia, pues hay toboganes, albercas, chapoteaderos, área de juegos infantiles, etc. Prepara tu viaje para este próximo 30 de abril, ya que hay balnearios o parques acuáticos a excelentes precios, incluso algunos con aguas termales.
Para escapar del calor y pasar un buen momento en la alberca y que tus hijos se diviertan pueden ir a estos parques acuáticos cercanos a la CDMX donde solo necesitarán llevar el traje de baño, bloqueador y divertirse. Sin lugar a duda el Día del Niño es una oportunidad perfecta para ir con tus hijos, sobrinos o nietos a que disfruten de todas las áreas de estos sitios en esta fecha especial.
Te podría interesar
¿Cuáles son los mejores balnearios para el Día del Niño cerca de la CDMX?
El Geiser: este espacio es ideal para ir en familia y vivir una aventura con su variedad de amenidades como su tirolesa, toboganes, resbaladillas, albercas especiales para niños, así como su área infantil. Este parque acuático de Hidalgo tiene un costo de entrada de 150 pesos para adultos y niños mayores a 95 centímetros pagan entrada general.
El Tephé: otro balneario termal que se encuentra en Hidalgo es un sitio de recreación para toda la familia y se caracteriza por sus albercas calientes. Aquí encontrarás desde toboganes, resbaladillas, chapoteaderos, etc. El costo de entrada es de 150 pesos y los niños entran gratis si miden menos de 1.50 metros de estatura.
Te podría interesar
Parque Ex Hacienda de Temixco Morelos: a solo unas horas de la CDMX podrás encontrar uno de los parques acuáticos que también ofrecen juegos infantiles, toboganes para toda la familia y albercas. Hay albercas con olas, río con olas, pista acuática, y otra área ideal para niños. El costo de entrada es de 340 pesos para adultos y niños menores a 1.25 metros pagan boleto de 230 pesos.