CHAPUZÓN REFRESCANTE

¿Cómo llegar a la fábrica de textiles convertida en balneario y con entradas en 110 pesos?

Con diferentes albercas, áreas para acampar y áreas de recreación, este es el destino ideal para dejar atrás las altas temperaturas y disfrutar un buen chapuzón a sólo un viaje en autobús

Viajes increíbles.Olvídate del calorCréditos: centrosvacacionales.imss.gob.mx
Escrito en DESTINOS el

Estás buscando un buen chapuzón refrescante y a buen precio para dejar atrás las altas temperaturas, pues el Centro Vacacional Atlixco Metepec es tu mejor opción, además de poder disfrutar junto a toda tu familia pues tiene un costo de $110 pesos, por persona y lo mejor de todo es que puedes llegar en un viaje en autobús desde la Ciudad de México. 

Este importante balneario de Puebla, está custodiado en un bonito bosque y aplazamientos naturales donde disfrutarás de pesca deportiva y otras actividades acuáticas. Además de disfrutar de área de acampar donde puedes realizar diversas actividades deportivas. Te dejamos toda la información para que agendes tu próximo viaje a este balneario único.

Autobuses ADO o Estrella Roja desde la CDMX para llegar al centro vacacional

Debes dirigirte a la estación camionera poniente de la CDMX, mejor conocida como Tapo, que está fuera del metro San Lázaro, desde aquí sólo debes preguntar por los autobuses ADO o Estrella Roja, de acuerdo a información de Los Centros Vacacionales del IMSS, las corridas comienzan desde las 4:45 h y salen cada 20 minutos hasta las 22 h, el tiempo de recorrido es de 90 minutos.

Autobuses Oro o Erco desde Puebla

Si te encuentras, ya en es estado poblano sólo debes llegar a la Terminal de Autobuses de Puebla, mejor conocida como CAPU y de ahí encontrar las líneas Oro o Erco, estas te llevarán a tu recorrido en sólo 25 minutos, y las salidas se hacen cada 10 minutos

Este importante balneario tuvo una transformación única, pues antes de dar diversión y refrescar a toda la familia, se trataba de un espacio dedicado a la producción de telas, sin embargo, en un importante giro del destino, sus instalaciones se llenaron de agua en diferentes albercas que lo hacen un sitio ideal para toda la familia.

Baleros gratuitos en la Ciudad de México 

Ahora que si estás buscando un chapuzón pero sin tener que salir de la capital del país te recomendamos dos opciones ideales a las que puedes llegar también en transporte público junto a toda tu familia y disfrutar una tarde llena de aventuras sin tener que gastar en los boletos de entrada a los parques acuáticos. 

Viajes refrescantes/créditos/centrosvacacionales.imss.gob.mx

Balneario La Ballenita 

Este importante destino acuático se encuentra en la alcaldía Cuauhtémoc, en el corazón de la Ciudad de México aquí podrás disfrutar de diferentes albercas, así como zonas recreativas ideales para toda la familia. Está ubicado en la avenida Insurgentes, en la Colonia Tolnáhuac, y la estación más cercana del metrobús es precisamente la estación Tolnáhuac 

Balneario Las Águilas-Japón 

Este destino, ubicado al poniente de la ciudad, cuenta con albercas así como áreas verdes y zonas recreativas. Podrás pasar todo un día lleno de emociones pues abre desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Para llegar debes de dirigirte a la estación barranca del muerto de la línea 7 del metro de la Ciudad de México.