Las vacaciones de verano son la temporada perfecta para disfrutar un viaje especial con tus seres queridos o en pareja a alguno de los destinos más populares de tu país o en otros rincones del mundo, pero además de hacer una visita a las mejores zonas con playa que te esperan para darte un buen chapuzón en esta temporada de calor intenso, existen algunos destinos poco explorados que podrían cautivarte.
Para aquellos apasionados de los nuevos escenarios que deseen darles un giro especial a sus vacaciones, aquí les compartiremos cinco destinos en el desierto que serán todo un deleite para sus sentidos, lugares donde podrás tener aventuras únicas y más allá de lo convencional en esta época donde muchos prefieren realizar actividades acuáticas para quitarse el calor.
Te podría interesar
1. Sedona, Estados Unidos
Ubicado en el estado de Arizona, este lugar es conocido por sus hermosas formaciones rocosas rojas, senderos impresionantes y por los vórtices de energía espiritual que te ayudarán a conectar con lo que te rodea, un sitio singular para disfrutar unas vacaciones diferentes en el verano.
2. Real de Catorce, México
Es un Pueblo Mágico espectacular que cuenta con muchos misterios por descubrir en tus vacaciones, un lugar al que puedes llegar para conocer un mundo espiritual que te ayudará a conectar con los alrededores, una excelente opción de descanso combinada con actividades entretenidas.
Te podría interesar
3. Desierto del Sahara, Marruecos
En este sitio encontrarás experiencias únicas como paseos en camello, noches en campamentos bereberes y exploración en dunas de arena gigantes en Merzouga y Erg Chebbi, donde vivirás aventuras inigualables para atesorar si visitas esta región del mundo que te espera con mucho ambiente.
4. Desierto del Namib, Namibia
Es conocido por sus altas dunas de arena en Sossusvlei y el parque nacional Namib-Naukluft, perfecto para safaris y fotografía de paisajes que te sorprenderán, otro lugar que debes agregar a tu lista por visitar en este verano para tener experiencias diferentes.
5. Desierto de Atacama, Chile
Es el desierto más seco del mundo, famoso por sus cielos despejados e ideal para observar las estrellas, los géiseres del Tatio y los valles de la Luna y de la Muerte son lugares imperdibles por conocer en esta región.