Salir de vacaciones en primavera y verano, podría ser una de las mejores épocas en las que conocerás ciertos destinos turísticos con un cielo despejado con un sol intenso, luciendo los outfits más refrescantes para disfrutar el calor.
En estas estaciones del año, son temporadas en las que los jardines más bellos están en su máximo apogeo, luciendo un pasto verde y con flores de todos los colores. En Europa se destacan por tener enormes jardines, dignos de la realeza, aprovecha el clima para conocer los más bonitos del continente.
Te podría interesar
¿Cuáles son los jardines más bonitos de Europa?
Jardines de Versalles
En Francia el país del amor, se encuentra los famosos Jardines de Versalles que se localizan en el interior del Palacio de Versalles, áreas que fueron creadas por André Le Notre por órdenes del Rey Luis XIV, quien consideraba espacios de gran relevancia, tardaron varios años en lograr los que hoy conocemos, y se han mantenido en perfectas condiciones.
Espacio en el que podrás encontrar múltiples jardines, fuentes, estatuas imponentes con una gran vista, un paisaje inigualable, se estima que su longitud logra superar las 800 hectáreas. Para lograr admirar las áreas verdes, se debe adquirir un ticket, el cual podrás localizar en el portal oficial con varias opciones para disfrutar del paseo.
Te podría interesar
Jardín de Keukenhof
Si adoras observar paisajes pintados de muchos colores, entonces el Jardín de Keukenhof en Países Bajos es la mejor opción, puesto que es el jardín más bello al tener una amplia opción de flores naturales, se estima que tiene hasta 7 millones de ejemplares en todo el lugar. Aunque en este caso se recomienda ir durante primavera y verano para presentar sus hermosos colores.
En un inicio fueron áreas usadas para la caza, después se convirtieron en cultivos, hasta convertirse en lo que hoy conocemos. Al ser un espacio reconocido por sus hermosos paisajes llenos de color, suelen llenarse rápidamente, por lo que se recomienda hacer la compra de los tickets previamente para poder alcanzar boletos, así lo recomienda el Tulip Garden.
Jardín de Boboli
En el Palacio Pitti (Italia) se encuentra el famoso Jardín Boboli, un espacio que durante años albergó a familias reales en su interior, fueron espacios especialmente diseñados para los Medici, que albergan estatuas renacentistas en cada uno de sus espacios, se estima que son hasta 45 mil kilómetros de áreas naturales.
Para el ingreso a los jardines, es necesario la adquisición de un boleto al Palacio, el cual te permite conocer el jardín, y su museo de porcelana, ya sea que entres y lo visites por sí solo o adquieras algún tour guiado que te proporcione una explicación especializada, los cuales podrás conseguir en el Florence Museum.
Antes de viajar a Europa ten todos los documentos necesarios para poder salir del país sin dificultad y poder disfrutar de unas vacaciones en el extranjero de ensueño. Algunos de los jardines son considerados Patrimonios de la Humanidad, por lo que debemos seguir las indicaciones del personal para mantenerlas en perfectas condiciones por más tiempo, y evitar alguna llamada de atención.