Carl Sagan dijo alguna vez que los libros son muestra del que los seres humanos podemos hacer magia, y qué mejor que esa magia de los cuentos de hadas se vuelva realidad y podamos disfrutar de lugares que pensamos sólo vivían en nuestra imaginación, pues déjame decirte que el pueblo de 'La Bella y la Bestia' es real.
Cuántos no hemos soñado con emular las aventuras que encontramos en las páginas de un libro, o vivimos a través de alguna película, nos conformamos con imaginarnos en las increíbles calles rodeados por casas de una belleza sin igual, incluso dentro de un castillo donde la historia se vive de acuerdo a nuestros deseos, pues eso dejó de vivir sólo en la imaginación.
Te podría interesar
Eguisheim, pueblo francés de cuento de hadas
Esta increíble villa, edificado de manera circular, ubicada en el corazón de Alsacia bien parece haber sido diseñada por la mano de un cuentista, sin embargo, se trata de un destino tan real como tú y como yo. Aquí puedes disfrutar de las calles empedradas rodeadas por coloridas casas de techos a dos aguas que te rememoran a algún cuento de increíble belleza narrativa.
En tu estancia en este lugar puedes transportarte a las aventuras de la princesa Bella, quién nos enseña que las apariencias no deben ser el aspecto primordial para dar una opinión sobre alguna persona, puedes imaginarla leyendo por las increíbles calles, pues en este lugar solo hace falta que los instrumentos de cocina y los muebles canten y bailen.
Te podría interesar
Eguisheim es una increíble villa edificada en la edad media, que cuenta con flores en en las calles que sirven de ornamento y contraste para las coloridas casas que flanquean las calles empedradas de una villa inolvidable que pareciera hecha de manera perfecta para inspirar cuentos de hadas.
¿Dónde se encuentra la villa de Eguisheim?
Como te lo comentamos, este increíble lugar se encuentra en el corazón de alsacia, más específicamente a tan sólo 15 minutos de Colmar y a una hora de Estrasburgo, en un viaje relativamente corto desde la capital París, por lo que es un lugar muy accesible para que se convierta en el destino de tus próximas vacaciones si quieres vivir un cuento de hadas en la vida real.