En los planes de muchos viajeros se encuentra conocer alguno de los mejores destinos costeros en sus días de descanso o en temporadas vacacionales y en ocasiones, las familias mexicanas buscan ciertos lugares donde puedan realizar diferentes actividades con sus hijos pequeños o con personas adultas, por lo que es importante conocer espacios aptos para ellos.
Al visitar diferentes estados en México que cuentan con salida al mar encontrarás varios sitios donde disfrutar un chapuzón y aquí te compartimos algunas playas con pocas olas para ir con tus pequeños, disfrutar un buen baño, descansar plácidamente o convivir con los paisajes más espectaculares que te regalarán estos sitios en tus próximos días libres.
Te podría interesar
1. Akumal, Quintana Roo
Es una playa ubicada cerca de Playa del Carmen y Tulum, un lugar que cuenta con varios atractivos fascinantes donde resalta la biodiversidad de la zona y su Centro Ecológico Akumal, que puedes visitar para complementar tu estancia en este paraíso. Aquí encontrarás un mar con olas tranquilas para salir con tus pequeños a divertirte e incluso encontrarás varias tortugas marinas que serán tus acompañantes en esta sesión de natación.
2. Sisal, Yucatán
Este es un Pueblo Mágico con hermosas playas donde encontrarás varios espacios con oleaje tranquilo para salir con tus hijos y pasar una tarde refrescante entre las olas. Estos manantiales de agua salada son ideales para vacacionar con toda la familia en el que también podrás recorrer su zona de manglares y arrecifes de coral para conocer mejor la biodiversidad que se resguarda en este territorio.
Te podría interesar
3. Balandra, Baja California Sur
En Balandra encontrarás un sitio perfecto para descansar y nadar por mucho tiempo con tus niños y al salir con adultos mayores, pues es una playa de oleaje bajo y poca profundidad que se asemeja a una alberca gigante al aire libre. Esta playa será un paraíso único para planificar tus próximas salidas en familia, pues podrán divertirse en grande al refrescarse en este hermoso mar con vistas increíbles.
4. Sian Kaan, Quintana Roo
En Quintana Roo encontrarás otro destino perfecto para salir con tus hijos pequeños y que puedan meterse a nadar al mar sin tantas complicaciones. En Sian Kaan podrás disfrutar una amplia variedad de ecosistemas y especies a lo largo de 652 mil hectáreas con una de las playas más tranquilas de México en la que podrás estar por mucho tiempo, hacer esnórquel y encontrar varias especies marinas.