Los días de vacaciones son la temporada ideal para planificar un recorrido especial a cualquiera de los destinos y sitios turísticos que prefieras y entre los lugares donde puedes pasar un rato divertido en familia destacan algunos parques de atracciones donde encontrarás varios juegos mecánicos para poner a prueba tu adrenalina.
Entre esas atracciones extremas que desafían los sentidos de los más valientes se encuentran las montañas rusas y si vas a planificar tus recorridos por diferentes lugares, estas son las más altas del mundo donde te deslizarás a la diversión y pondrás a prueba tus sentidos en una salida especial con tus seres queridos en sus días de descanso.
Te podría interesar
1. Kingda Ka
Se encuentra en la ciudad de Jackson, en el estado de Nueva Jersey, la que es considerada como la montaña rusa más alta del mundo, con una altura de 139 metros que alcanza velocidades de hasta 206 kilómetros por hora, una impresionante estructura de acero que se ha consolida como un referente para los amantes de las emociones fuertes. El mecanismo de esta montaña rusa permite ofrecer una aceleración intensa y una desaceleración suave mediante el uso de frenos magnéticos a lo largo del trayecto, una avanzada tecnología que mejora la experiencia de los usuarios.
2. Eejanaika
Esta atracción es una joya ubicada en el parque de atracciones de Fuji-Q-High Land en Fujiyoshida, Japón, la cual se posiciona como la segunda montaña rusa más grande del mundo, la cual ofrece una experiencia singular llena de adrenalina desde donde verás impresionantes postales del Monte Fuji. Esta estructura cuenta con 139 metros de altura y alcanza una velocidad de 120 kilómetros por hora y posee la caída más larga del planeta, de 127 metros de alto. El nombre de este atractivo rinde homenaje a un tigre que habitaba en un safari cercano, lo cual deja ver la majestuosidad de su estructura y el poder de la atracción con la fuerza y la elegancia de estos felinos.
Te podría interesar
3. Superman: Escape from Krypton
En Six Flags Magic Mountain, un parque de atracciones ubicado en el estado de California se encuentra la tercera montaña rusa más grande del mundo, un ícono de la ingeniería que destaca por contar con una altura de 126 metros y una velocidad que alcanza los 170 kilómetros por hora, la cual ofrece una experiencia única de la caída libre hacia atrás que puedes conocer en tus próximos viajes por Estados Unidos. Después de sus trabajos de renovación, esta montaña rusa abrió sus puertas en marzo del 2011 y los visitantes tuvieron la oportunidad de sentir mariposas en el estómago, una emoción que debes experimentar en tus siguientes salidas.