Este fin de semana próximo se celebrará el Día del Padre, ¿ya tienes el regalo? Si lo quieres sorprender con un obsequio fuera de lo común y muy original, ¡llévatelo de viaje a la playa! Disfruten de un fin de semana frente al mar, tendidos en la arena y saboreando un rico coctel mientras perciben la refrescante brisa.
Si el "pero" que pones es el dinero, te damos alternativas cercanas a la Ciudad de México en las que no gastarás demasiado en transporte, ya sea que viajen en auto o camión, pues son pocas horas de camino. Así que alista la maleta, el bloqueador solar y el traje de baño para el domingo 16 de junio.
Te podría interesar
1. Tuxpan, Veracruz
A menos de tres horas de la Ciudad de México, esta es la playa más cercana desde la capital del país, por lo tanto, hacia donde gastarás menos en casetas y gasolina. Aquí encontrarás 40 kilómetros de playas que son muy visitadas en familia, ya que son tranquilas y con oleaje sereno; están a 11 kilómetros del centro de Tuxpan.
2. Costa Esmeralda, Veracruz
El color de sus aguas da el nombre a estas playas de Veracruz; ya sea un viaje de relajación o para que papá tenga experiencias divertidas y llenas de adrenalina, en Costa Esmeralda -que está a unas cuatro horas de la Ciudad de México- se puede disfrutar de maravillosos amaneceres o puestas de Sol, lo mismo que dar paseos en lancha, banana, moto acuática o hacer pesca deportiva.
Te podría interesar
3. Barra Vieja, Guerrero
Del Golfo de México, ahora nos trasladamos al Pacífico mexicano; la sugerencia es la playa de Barra Vieja en el estado de Guerrero y es parte del municipio de Acapulco; te harás menos de cinco horas de camino desde la capital del país, y seguramente encantará a papá para compartir en familia momentos en uno de los destinos más tradicionales de playa.
Cualquiera de las tres opciones que decidas para celebrar el Día del Padre el próximo domingo 16 de junio, están a menos de cinco horas desde la Ciudad de México; si viajan en auto, no olvides revisar las condiciones mecánicas y físicas del carro y llevar los documentos de identificación tanto del vehículo como del conductor.