Estas vacaciones de verano aprovechan estos días de descanso para darte una Escapada con la familia a refrescarte a en increíbles balnearios con toboganes y extensas áreas verdes, existen algunos parques acuáticos cerca de la Ciudad de México que ofrecen un descuento del 40 al 50 por ciento a adultos mayores del Instituto Nacional de las Personas Mayores (INAPAM).
A una hora y media de viaje desde la CDMX, en el estado de Hidalgo puedes encontrar imperdibles balnearios de aguas termales ideales para destensar el cuerpo y relajarse estas vacaciones, y que ofrecen descuentos en la entrada a las personas de la tercera edad que cuenten con la tarjeta del INAPAM.
Te podría interesar
Balnearios de Hidalgo que ofrecen descuento del INAPAM
Estos balnearios ubicados en Hidalgo pueden ser una buena opción para disfrutar estos días de descanso con toda la familia, en especial para sacar a divertirse lejos de casa a los adultos mayores, y lo mejor es que ofrecen una imperdible promoción en la entrada para las personas de la tercera, son los siguientes:
Balneario Ecoalberto
Este parque acuático se encuentra en el municipio de Ixmiquilpan, y cuenta con albercas abastecidas con aguas termales y equipadas con toboganes extremos ideales para divertirse en familia, también cuenta con la posibilidad de disfrutar actividades ecoturísticas como navegar en kayak, realizar rappel, lanzarte de una tirolesa y más.
Te podría interesar
El balneario abre de lunes a domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche, la entrada general se encuentra en 120 pesos, pero para los adultos mayores con credencial del INAPAM ofrece un descuento del 50%, por lo que pasan pagando sólo 60 pesos.
Santa Ana Parque Acuático
Este parque acuático también cuenta con albercas de aguas termales, y se encuentra ubicado en el municipio de Tulancingo de Bravo, cuenta con toboganes, palapas, restaurante, asadores, cabañas y extensas áreas verdes para pasar un fin de semana.
Se encuentra abierto de lunes a domingo de 8 de la mañana a 6 de la tarde, y la entrada general se encuentra en 100 pesos. Para los adultos mayores con credencial del INAPAM ofrece un descuento del 50 por ciento en la entrada, y sólo deberán pagar 50 pesos.