El Hilton Monterrey Valle, con dos años y medio en operación, se ha consolidado como un destino clave en la ciudad. Ubicado en la Avenida Fundadores, cerca de la zona comercial de Valle Oriente , el hotel busca ser más que un lugar de hospedaje, ofreciendo un espacio seguro y de diversión para sus visitantes.
La propiedad cuenta con 225 habitaciones a lo largo de 10 pisos y forma parte del grupo Hilton que opera otros 11 hoteles en la metrópoli regiomontana, siendo este el más nuevo. El establecimiento atiende a una clientela diversa, que incluye viajeros de negocios de todo el mundo (mayoritariamente mexicanos) , así como a clientes locales que organizan eventos como bodas, cumpleaños o lanzamientos de marca. La estrategia se enfoca en brindar una experiencia íntima, manteniendo los altos estándares globales de la cadena , con un servicio personalizado, ya que "la gente recuerda cómo se le hace sentir".
Te podría interesar
Experiencia Gastronómica y Sostenibilidad
La oferta gastronómica es un pilar del hotel:
- Harth: Este restaurante de la marca Hilton es un atractivo que sigue el concepto "farm to table" (de la granja a la mesa). Su enfoque es buscar y utilizar proveedores e ingredientes locales. Esta práctica promueve la sostenibilidad, reduce la huella de carbono e impulsa la economía local.
- Wander: Ubicado a un lado de la alberca, ofrece un menú de comida ligera y bebidas.
El ambiente de los restaurantes se valora altamente, donde el "ruido de las tazas y cubiertos" es un signo positivo de que la actividad en el lugar "está bien".
Proyección al Futuro: Mundial de Fútbol
El hotel ve el próximo Mundial de Fútbol de 2026, del cual Monterrey será sede de al menos cuatro partidos , como una "gran oportunidad" para la industria de la hospitalidad y gastronomía local. Se anticipa una gran afluencia de visitantes locales y globales, por lo que se espera que las reservaciones comiencen a aumentar a principios del próximo año