Hay ocasiones que ameritan planificar un viaje para disfrutar de los mejores espacios que nos regala México en toda su extensión territorial, donde encontramos sitios maravillosos rodeados de elementos naturales indescriptibles, buena comida, aspectos culturales fascinantes, mucha fiesta y algarabía, artesanías increíbles y varios otros aspectos que los vuelven únicos, perfectos para viajar en pareja y disfrutar una velada encantadora.
Entre los Pueblos Mágicos de México puedes tener instantes inolvidables que te permitirán pasar una noche romántica de ensueño y el día de hoy viajaremos a cinco de estos lugares donde podrás armar el plan perfecto para consentir a esa persona especial y demostrarle lo mucho que aprecias su presencia en tu vida, lugares donde ambos vivirán experiencias únicas que les permitan afianzar su amor y disfrutar su relación al escapar de la rutina este fin de semana o empezar los planes para el Día del Amor y la Amistad.
Te podría interesar
1. Mazunte, Oaxaca
Hacer un viaje a la playa es maravilloso, el plan ideal para escapar del frío, comer delicioso y disfrutar varias actividades acuáticas que te permitan estar en contacto con la naturaleza y en Mazunte puedes divertirte en grande al liberar tortugas marinas, surcar las olas, nadar por un buen rato o estar por un largo tiempo tendido en la arena bajo el sol. Al caer la noche puedes planificar un picnic en la playa y sorprender a ese ser tan especial con una cena a la orilla del mar, incluir una fogata, una copa de vino y buenos platillos marinos para acompañar.
2. Bernal, Querétaro
Este Pueblo Mágico se localiza a tres horas y media de la Ciudad de México y al conocerlo en pareja puedes estar seguro que tendrán una noche muy especial al aventurarse entre sus espacios. Si aman la aventura pueden iniciar el recorrido desde la parte central del pueblo, caminar entre sus hermosas calles empedradas, subir a la famosa Peña de Bernal en un recorrido a pie o en un vehículo como cuatrimoto o racer, disfrutar una buena comida en los restaurantes locales y finalizar la noche en algún viñedo o cava cercana para brindar por su amor con una deliciosa copa de vino nacional.
Te podría interesar
3. Tepoztlán, Morelos
A solo dos horas de la ciudad de México encontrarás este increíble destino donde vivirás aventuras al natural al conocer el famosos Cerro del Tepozteco al hacer senderismo hasta la parte más alta de este lugar y disfrutar la zona arqueológica dedicada al Dios del Pulque. Pero eso no es todo, ya que aquí podrás disfrutar una larga caminata de la mano de tu persona preferida, podrán degustar los deliciosos platillos locales en sus restaurantes que te regalarán vistas increíbles o incluso puedes aprovechar la noche para rentar una cabaña con vistas impresionantes al cerro, sitios encantadores que se prestan muy bien para disfrutarse mutuamente.
4. Bacalar, Quintana Roo
El estado de Quintana Roo es un lugar fascinante y en el Pueblo Mágico de Bacalar podrás consentir a tu pareja entre los mejores escenarios, el sitio ideal para tener una noche romántica inolvidable. Aquí podrás disfrutar un recorrido por la bella laguna, dar un largo paseo en la costa e incluso podrás disfrutar de sitios de hospedaje con vistas espectaculares, perfectos para tener una noche de ensueño y gozar la compañía de esa persona que te encanta, un plan perfecto para disfrutar un 14 de febrero inigualable.