No necesitas ir tan lejos para disfrutar de un fin de semana lleno de diversión, entre aguas termales y con juegos acuáticos, ya que solo a unas horas de la CDMX encontrarás un Parque Acuático en el Pueblo Mágico de Ixtapan de la Sal, Estado de México. Este destino se caracteriza por alimentarse de un conjunto de manantiales naturales, cuyas aguas brotan de la tierra a una temperatura de entre 28 y 40 grados.
Aprovecha la oportunidad de conocer este hermoso Pueblo Mágico que se caracteriza por sus aguas termales, servicios de masaje y fisioterapia. No olvides satisfacer tu paladar con su gastronomía en antojitos mexicanos, así como adquirir alguna de sus artesanías como alfarería, entre los que sobresalen jarros, macetas, vajillas, o bien, el tallado de madera.
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta ir al Parque Acuático Ixtapan?
Ahora que sabes más sobre el Pueblo Mágico de Ixtapan de la Sal y que es uno de los más cercanos a la CDMX, no tienes pretexto para perderte de su increíble Parque Acuático Ixtapan con aguas termales. No olvides que las aguas termales son conocidas por sus propiedades curativas, pues son beneficiosas para el tratamiento de enfermedades como la artritis, el reumatismo, la piel, y problemas musculares.
El Parque Acuático cuenta con una amplia variedad de atracciones para toda la familia, principalmente albercas, toboganes, zona de juegos para niños. Hay paseos en trenecito para los peques, distintas zonas temáticas, paseo en lancha, un castillo de fantasía decorado con hadas y princesas, etc.
Te podría interesar
Si te interesa visitar este lugar de aguas termales para un fin de semana el costo de entrada es de 270 pesos para adultos, los niños 160 pesos, y los menores de 90 centímetros entran gratis. Alista tu ESCAPADA para un fin de semana en este destino a solo unas horas de la CDMX.