¡QUÉ BONITO ES MÉXICO!

¿Cuál es el Pueblo Mágico que resguarda la “Siberia” mexicana ideal para disfrutar la nieve?

Si te encanta el invierno debes conocer este destino considerado como la 'Siberia mexicana' llena de aventuras

La Siberia Mexicana.¿Dónde se resguarda este espectacular lugar lleno de nieve?Créditos: Pexels/ Gotta Be Worth It
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Aquellos amantes del frío deben conocer un sitio imperdible ubicado en un Pueblo Mágico al norte del país, tanto que resguarda a la 'Siberia mexicana'. Nos referimos a la comunidad de Arteaga, Coahuila, un lugar conocido por sus hermosos bosques, pero también porque es uno de los sitios con nieve, así como lo lees, en las cumbres podrás ver un paisaje blanquecino que te enamorará. 

Prepara tu siguiente viaje al Pueblo Mágico de Arteaga, Coahuila, un sitio que pertenece a la Sierra Madre Occidental, así que los paisajes montañosos, huertas, bosques de pinos, encinos y demás te irán acompañando. Al mismo tiempo puedes realizar diferentes actividades al aire libre como senderismo, paseos en caballo, snowboarding, ciclismo de montaña, recorrer su pista de esquí, etc. 

¿Por qué Arteaga es considerada la 'Siberia Mexicana'? 

Si para este invierno estás buscando un sitio con grandes cualidades naturales y paisajes únicos debes visitar Arteaga, Coahuila, donde vivirás una experiencia inolvidable, tanto que sentirás que estás en una fantasía invernal. Se dice que este pueblo resguarda La Siberia, con una montaña con hermosas cabañas para que los visitantes no se pierdan de este paraíso natural. 

Además de La Siberia, encontrarás las famosas formaciones naturales como La Martha y La Viga, sitios para disfrutar del ambiente campestre y practicar senderismo, deportes extremos, o simplemente contemplar las vistas panorámicas que hay del bosque. 

La hermosa vista que se tiene de la montaña 'La Siberia' hace que paisaje nevado resplandezca alrededor del Pueblo Mágico de Arteaga, así que desde donde estés, podrás apreciar los bosques llenos de nieve, los cuales se mantienen así la mayor parte del año. No pierdas la oportunidad de visitar las enormes montañas, recorrer sus cumbres nevadas, y realizar alguna actividad al aire libre.