¿Imagínate viajar a Europa sin ir al continente europeo? Pues en existen un hermoso Pueblo Mágico en Jalisco con paisajes similares a Suiza ya que se encuentra entre inmensas montañas, bosques, y los techos de sus casas y edificaciones son de dos aguas, por lo que te teletransporta a las tierras europeas.
Se trata de Mazamitla, un paraíso escondido rodeado por lagos, cascadas y espacios naturales donde realizar infinidad de actividades ecoturísticas. Un destino ideal para unas vacaciones de ensueño en medio de la naturaleza, ya que en este lugar se puede alquilar una cabaña y disfrutar de bellas noches estrelladas.
Te podría interesar
Mazamitla, Jalisco
Este destino es una antigua comunidad purépecha que aún conserva algunas de sus ancestrales tradiciones. Entre sus calles empedradas el paisaje se impregna de ricos aromas como cajeta, membrillo y frutales, ya que aquí, artesanalmente se producen mermeladas, dulces típicos y licores de mezcal.
Del centro de Mazamitla salen tours a los paraísos naturales que se encuentran alrededor como la impresionante cascada El Salto con una caída de hasta 30 metros de altura o las Cascada Sierra Encantada. Los turistas pueden recorrer las reservas naturales en cuatrimoto o racer, y vivir una aventura en medio abundante vegetación, sin igual.
Te podría interesar
Un destino ideal para visitar con la familia en las próximas vacaciones, ya que, es un lugar ideal para el descanso y la relajación, y los pequeños disfrutarán de la magia de la naturaleza que en la ciudad es casi imposible de ver y apreciar, como recorrer las impresionantes cascadas que hay a su alrededor o vivir una aventura nocturna, rentando una cabaña, disfrutando de una fogata y admirar el cielo nocturno y sus cuerpos celestiales iluminado la noche. Una experiencia sin igual.