¡PUEBLO MÁGICO!

El balneario natural que esconde San Blas, el nuevo Pueblo Mágico de Nayarit

San Blas logró tener el reconocimiento de Pueblo Mágico, el cual te maravillará con sus atracciones naturales

El mamey.Pueblo Mágico en Nayarit Créditos: Gobierno Nayarit
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Los Pueblos Mágicos son emblema de México. Su belleza es inigualable y son la oportunidad perfecta de tener una escapada con familiares o amigos, por lo que siempre son la mejor opción cuando buscas un plan de fin de semana. Actualmente, hay 132 municipios con esta etiqueta, pero, con el tiempo, se sumarán más.

Y es que la Secretaría de Turismo anunció que habrá 45 nuevos Pueblos Mágicos, los que se suman a los antes mencionados. Esto significa que podrán tener las letras en colores tan tradicionales que hemos visto en más de una fotografía y mantendrán un estatus que deben cuidar de toda forma, ya que deberán ser excelsos en varios puntos.

Uno de los nuevos Pueblos Mágicos es San Blas. Este sitio ubicado en Nayarit goza de una belleza sin igual, pero también es una muy buena oportunidad para refrescarte en el verano, ya que cuenta con un balneario natural único que se llama El Mamey, un sitio donde podrás disfrutar con la familia y amigos.

¿Qué hacer en El Mamey?

Este lugar es único debido a que sus ríos y pozas harán que te relajes de la mejor forma con familiares y amigos, y es que lo que encontrarás aquí es completa relajación para salir de la rutina y el estrés del día a día.

Con mucha tranquilidad y rodeado de naturaleza, El Mamey es uno de los favoritos de los locales, ya que, incluso, hay pequeñas cascadas que se forman de manera natural, y es que sus albercas naturales color turquesa con increíbles para nadar y relajarte en un ambiente sin igual.

De igual forma, este sitio de aguas termales es idóneo para relajarte debido a la temperatura del agua, además que podrás hacer muchas actividades, ya que cuenta con área de asadores, regaderas, baños y muchas áreas verdes para solo tenderte y disfrutar del sol y el clima de la zona.

Si bien el precio varia dependiendo la temporada en la que lo visites, es económico, aunque lo que debes tener en cuenta es que en temporada alta, este lugar se llena de lugareños y de muchos turistas de las zonas aledañas, por lo que tienes que considerar esto previo a tu viaje.