La temporada invernal ya está por comenzar, y las bajas temperaturas ya se están presentando en diversas partes del centro de la República Mexicana. Sin embargo, cerca del Valle de México es posible encontrar destinos reconocidos por la calidez de su clima donde puedes escapar del frío de esta temporada.
Tal es el caso del Pueblo Mágico de Tepoztlán, ubicado en el estado de Morelos, que se caracteriza por su rico clima cálido, así como riqueza histórica para descubrir el pasado prehispánico a través del Cerro del Tepozteco y la zona arqueológica ubicada en la cima.
Te podría interesar
Las cabañas con alberca privada en Tepoztlán para escapar del frío
Si quieres aventurarte a descubrir las maravillas de Tepoztlán, cerca del Pueblo Mágico existe un destino donde podrás alojarte en hermosas cabañas en medio de una impresionante zona natural con formas geométricas que regalan una experiencia inolvidable, y completamente pet friendly.
Se trata del Bosque Geométrico, un lugar ubicado a dos horas y media de viaje desde la Ciudad de México, que cuenta con impresionantes cabañas geométricas donde pasar el fin de semana con tu pareja, ya que es un sitio ideal para una escapada romántica, pues cuenta con albercas privada para pasar momentos únicos con tu media naranja.
Te podría interesar
¿Cómo llegar a las cabañas con albercas privadas en Tepoztlán desde CDMX?
Existen diversas alternativas para poder llegar al Pueblo Mágico de Tepoztlán y disfrutar de estas hermosas cabañas en el Bosque Geométrico, ya sea a través de coche y en autobús desde la Ciudad de México, te contamos algunas alternativas:
Viaje en carretera: Desde la CDMX debes de tomar camino hacia la salida a la Carretera México - Cuernavaca 95D, y posteriormente tomar la salida a Tepoztlán en Cuautla. Son un total de dos casetas las que se debe de pagar por un costo total de 178 pesos mxn, sólo de ida.
Viaje en autobús: Por otro lado, para llegar en autobús de Tepoztlán en México, debes tomar un autobús en la Terminal de Taxqueña, al sur de la ciudad, y tiene un costo aproximado de 160 pesos por persona. Posteriormente, para llegar a las cabañas, deberás de tomar un taxi en el centro del Pueblo Mágico.