Si quieres conocer un paisaje de ensueño, date una ESCAPADA a una serie de hermosas cascadas formada con ríos de agua sulfurosa, las cuales, además de poseer una temperatura cálida son únicas por contener azufre, un mineral que aporta grandes beneficios al cuerpo humano, como propiedades terapéuticas y curativas.
Esta serie de cataratas de aguas sulfurosas son completamente naturales, y se llaman Cascadas Villa de Luz, se encuentra ‘oculta’ en un hermoso Pueblo Mágico ubicado en la sierra tabasqueña, y lo mejor, es que puedes disfrutar este paraíso natural de aguas medicinales por sólo 40 pesos.
Te podría interesar
Cascadas Villa de Luz
Estas cascadas nacen de la formación los ríos Oxolotán y Amatán que dotan de azufre y de una tonalidad única a las múltiples caídas de estas cascadas que alimentan diversas pozas naturales y caudales donde sumergirse y disfrutar de las propiedades naturales de estas aguas.
La maravilla natural se encuentra ubicada al interior del Parque Natural Villa Luz, que se encuentra en el bello Pueblo Mágico de Tapijulapa, en el estado de Tabasco, y en el este lugar, además poder nadar en sus pozas y arroyos naturales de agua sulfurosa, también podrás disfrutar de diversas actividades al aire libre para disfrutar al máximo con la familia, amigos o la pareja.
Te podría interesar
Entre las actividades que puedes disfrutar en este lugar se encuentran puentes colgantes, tirolesas, rappel, un pequeño museo de vestigios arqueológicos de antiguas comunidades zoques, así como disfrutar los diversos senderos naturales para explorar la reserva natural. Se encuentra abierto las 24 horas del día y la entrada se encuentra en tan sólo 40 pesos por persona.
Por lo que, si no tienes planes para tus próximas vacaciones o días de descanso, date una ESCAPADA a conocer esta joya natural del Pueblo Mágico de Tapijulapa en Tabasco, el cual resguarda, maravillas naturales únicas, como la Cueva de las sardinas ciegas, hogar de esta clase de peces ciegos, y donde, anteriormente las comunidades originarias de este lugar realizaban ceremonias religiosas.