Si lo que buscas es escapar de las altas temperaturas y el mejor pretexto son las vacaciones de Semana Santa para disfrutar en sitios increíbles que combinan solecito playero, arenas doradas y el turquesa de las aguas, no te preocupes si vives en el Bajío, estos sitios te sacarán de apuros durante estos días de descanso.
Si piensas que cerca del Bajío no existen destinos con playa, en esta nota te daremos buenas noticias, pues en un viaje corto puedes tener una experiencia junto a toda la familia, así que prepara tus maletas y dile a tu familia que estos días de descanso se van a escapar a la playa y que preparen su traje de baño y su bloqueador.
Te podría interesar
¿Cuáles son las playas más cercanas a los Pueblos Mágicos de Querétaro?
Querétaro cuenta con 7 Pueblos Mágicos que se han vuelto los preferidos de muchos turistas tanto nacionales como internacionales. Estos destinos tienen magia única y son representantes de la tradición, las bellezas naturales y arquitectónicas de la región.
Tamiahua, Veracruz
Te podría interesar
En un viaje a 3 horas desde el Bajío, hacia el oriente llegarás a este oasis de aguas profundas que son ideales para los más pequeños del hogar. También podrás encontrar la Isla Lobos, dentro de una reserva natural protegida.
Playa Chaparrales, Veracruz
Rodeada de belleza única y una amplia vegetación, este sitio es ideal para alejarte de las bajas temperaturas del centro del país.
Costa Esmeralda, Veracruz
Una extensa playa de 40 kilómetros de largo, ideal para disfrutar de sus manglares y el parque estatal Ciénegas del Fuerte y además disfrutar actividades acuáticas como disfrutar de una aventura en banana y pescar en sus lagunas.