Las altas temperaturas que se han registrado en el país nos hacen buscar una Escapada hacia lugares más frescos, por fortuna, el bajío mexicano cuenta con espacios ideales donde las temperaturas son más templadas y además puedes pasar una noche en medio del bosque en sus cabañas.
Querétaro posee diversos Pueblos Mágicos mismos que son guardianes impresionantes paisajes donde la temperatura es muy agradable y en donde podrás pasar noches llenas de contacto natural, rodeado de una vegetación y un paisaje que son dignas de un cuento de hadas.
Te podría interesar
Cabañas ideales para disfrutar de Pueblos Mágicos
Si estás armando tu plan para las vacaciones de Semana Santa estos destinos son tu mejor opción por sus imponentes paisajes por las acogedoras cabañas en medio del bosque y porque están a un viaje cercano en carretera desde la Ciudad de México.
Amealco
Te podría interesar
Amealco es distinguido por ser la cuna de la famosa muñeca ‘Lelé’, que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, también es el orgulloso hogar de un sabroso mole de guajolote. Este destino cuenta con las cabañas rústica San José donde podrás relajarte en su spa y purificar tu cuerpo en su temazcal.
Cadereyta de Montes
Este municipio es la entrada al semidesierto queretano en colindancia con la Sierra Gorda. Justo aquí, en la parte más alta, se encuentra un poblado conocido como ‘El Doctor’, que es hogar de rústicas cabañas que te permitirán despertar por encima de las nubes, debido a la altura de este sitio.
Pinal de Amoles
Ya inmersos en la fantástica Sierra Gorda del estado de Querétaro, nos encontramos este destino mágico ubicado en las montañas entre la frondosa vegetación serrana. Las cabañas ubicadas en medio del bosque son perfectas para una noche llena de estrellas al lado de una fogata asando unos buenos bombones.
San Joaquín
Aquí encontrarás cabañas con todas las comodidades incluso algunas cuentan con alberca. Este destino se encuentra a solo 5 minutos del centro del pueblo mágico por lo que el acceso fácil está garantizado y solo debes preocuparte por pasar una noche increíble en medio de la naturaleza.
Cabaña cerca de la CDMX
Si buscas sitios con contacto natural aún en un viaje corto de la Ciudad de México aquí te dejamos estas opciones que son perfectas para pasar la noche en medio de la naturaleza.
Pinochueco, Pachuca
Lo más impresionante de estas Cabañas es que están suspendidas sobre los árboles, por lo que la aventura y el contacto natural está garantizado en un viaje a solo una hora y 40 minutos desde la capital.
Cabañas Espacio Oyamel, Ajusco CDMX
Sin salir de la capital, y en el cuarto dinamo podrás encontrar este destino que guarda cabañas rústicas perfectas para una escapada de fin de semana, aquí también podrás encontrar la combinación perfecta, pues cuenta con calefacción y servicio de wi-fi.
Rancho Viejo, Estado de México
Ubicadas en las faldas del Nevado de Toluca, estas cabañas son perfectas para olvidarte del estrés y la rutina de cada día. Todas cuentan con calefacción y las comodidades necesarias para pasar un fin de semana ideal en familia.