La primavera comienza a llegar a México y la flora no ha tardado en presumir de sus colores con los primeros pétalos que comienzan a crecer. Y si tú eres fan de las flores y quieres conocer un paraíso en el que estés rodeado de ellas, te recomendamos visitar el Pueblo Mágico de los girasoles que encontrarás en Sinaloa.
No hay manera en la que nuestro país pase desapercibido ante el mundo, pues cuenta con un sinfín de joyas turísticas esparcidas a lo largo de todo su territorio. Es por ello que, hoy en día, ya cuenta con más de 100 Pueblos Mágicos en los que encontrarás tesoros culturales, históricos y hasta naturales.
Te podría interesar
Y si estás en planes de armar un viaje durante la primavera, te recomendamos prestar atención a la siguiente recomendación de la que te hablaremos, un Pueblo Mágico de Sinaloa en el que hallarás un enigmático Laberinto de Girasoles, el spot ideal para tus selfies de redes sociales.
¿Cuál es el Pueblo Mágico que esconde un Laberinto de Girasoles?
Comienza a armar tus maletas y lánzate al Pueblo Mágico de Mocorito, esto en el estado de Sinaloa, donde tendrás la oportunidad de caminar entre los amplios caminos del Laberinto de Girasoles, el cual se ubica dentro de un campo de más de cuatro hectáreas, creando un paisaje amarillo deslumbrante.
Te podría interesar
Cabe mencionar que su mejor momento es entre los meses de enero y marzo, por lo que estás sumamente a tiempo para poder visitarlo. Y uno de sus plus es que la entrada a este recinto es sólo de 10 pesos por persona, sólo toma en cuenta que sus horarios es de 8:00 de la mañana 4:00 de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
¿Qué hacer en el Pueblo Mágico de Mocorito, Sinaloa?
Mocorito cuenta con varias atracciones turísticas en las que podrás pasar agradables días junto a tus acompañantes, por ejemplo, tendrás la oportunidad de visitar, el Museo de Historia Regional donde se encuentra una colección de vestigios paleontológicos, además de que también tiene su Chilorio Express, una especie de trenecito que te lleva por las principales calles del pueblo.