Un verdadero oasis terrenal en el que se funde ríos de aguas cristalinas que desembocan en las aguas turquesa del Golfo de México formando así uno de los destinos de playa más increíbles que existen en nuestro país, que además se trata de un sitio poco conocido, incluso ignorado por los lugareños.
Veracruz cuenta con algunas de las playas más cercanas a la Ciudad de México, sin embargo, en esta ocasión este destino, más allá de la cercanía que puede tener con el centro del país, guarda una enigmática belleza que bien podría compararse con los destinos caribeños del sureste de México.
Te podría interesar
Rancho Playa, una de las playas más bonitas de México
Este Pueblo Mágico de Veracruz oculta uno de los secretos mejores guardados en cuanto a las bellezas costeras de México se refiere, y es qué Rancho Playa es un secreto incluso hasta para algunos de los habitantes de Papantla, que pasen por alto que muy cerca cuentan con una belleza natural increíble.
¿Cómo se puede llegar a Rancho Playa?
Existen dos formas de llegar a este increíble destino en Papantla, una por carretera que atraviesa diversas comunidades y en un viaje de pocos minutos desde la cabecera municipal podrás llegar a este destino. Sin embargo, el más recomendado es hacerlo vía lancha atravesando los manglares que bordean los incansables ríos del Estado de Veracruz mismos que te dirigen hacia tu destino desembocando en el golfo de México.
Te podría interesar
La inversión para disfrutar de estos recorridos por los increíbles manglares es de $100 por persona, lo que los vuelve demasiado accesibles para disfrutar de rancho playa en un viaje de familia durante un fin de semana o como un objetivo de tus próximas vacaciones.
Otra de las ventajas de visitar Rancho Playa es que muy cerca de las increíbles aguas cristalinas existen diversos hospedajes que te permiten pasar una noche escuchando el oleaje tranquilo además de que puedes ver el amanecer desde uno de los rincones más increíbles de México.
Así que ya lo sabes, prepara tu próximo viaje para visitar Rancho Playa, una de las playas menos conocidas del estado de Veracruz custodiadas por el bonito Pueblo Mágico de Papantla.