VIAJES BARATOS

Pueblos Mágicos sin multitudes a pocas horas de la CDMX para ir por menos de 2 mil pesos

Pasa un fin de semana espectacular al visitar estos destinos donde no será necesario gastar una fortuna para divertirte

Viajes económicos.Visita estos sitios sin tanto dineroCréditos: Jonathan Borba/Unsplash
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Si deseas tener un fin de semana relajante y escapar de los sitios con mucha afluencia de personas en tus días libres puedes optar por visitar algunos de los destinos menos concurridos en el territorio nacional ya que varios de ellos serán sitios perfectos para tener experiencias agradables sin tener que recorrer distancias muy largas para llegar a sus atractivos

Para quienes tienen planes de disfrutar una tarde entretenida y sin gastar mucho dinero, estos son algunos Pueblos Mágicos con poca gente y cerca de la Ciudad de México para visitar por menos de 2 mil pesos, lugares en los que podrás probar ricos antojitos, conocer varios sitios turísticos e incluso serán perfectos para aventuras al aire libre. 

1. Tlaxco, Tlaxcala 

El estado de Tlaxcala sí existe y para hacer un viaje donde no encuentres tantas multitudes los fines de semana puedes planificar un recorrido a lugares como Tlaxco, un Pueblo Mágico encantador al que te tomará menos de tres horas de viaje en tu automóvil para llegar a sus diferentes atractivos o si lo prefieres, al usar servicios de transporte público al abordar con diferentes empresas en costos que van de los 300 a 500 pesos mexicanos por viaje sencillo, lo cual da un total de entre 600 a 1000 pesos por persona en viaje redondo. Entre las amenidades que encontrarás en este lugar resalta la Parroquia de San Agustín y sus sitios naturales en los alrededores. 

2. Tepoztlán, Morelos 

Este es uno de los destinos más populares que encontrarás en el estado de Morelos a menos de tres horas de viaje con tu auto o en transporte público desde la Ciudad de México. En Tepoztlán encuentras varios sitios sin tanta gente por visitar, especialmente si decides visitar los alrededores y no quedarte específicamente en la zona céntrica del pueblo. Para llegar en transporte público existen empresas que cuentan con boletos a precios de entre 200 y 300 pesos por viaje sencillo y si vas de ida y vuelta el costo total aproximado será de entre 400 a 600 pesos por persona. 

Planifica una salida sin tanta gente/Foto: Jonathan Borba/Unsplash

3. Villa del Carbón, Estado de México 

La entidad mexiquense es otro de los destinos más cercanos al Centro Histórico de la CDMX, donde encontrarás muchas bellezas naturales por explorar los fines de semana o en tus días de descanso sin tener que gastar tanto dinero al planificar tu viaje. El precio aproximado de un boleto de autobús sencillo desde la capital del país va de los 200 a los 400 pesos por persona y en total de viaje redondo gastarás entre 400 y 800 pesos mexicanos por llegar al destino y regresar a casa, pero recuerda que debes tener en cuenta las diferentes temporadas en que adquieras estos servicios, pues en fines de semana largos o vacaciones, los precios suelen aumentar sus costos.