Los Pueblos Mágicos de México son el riel reflejo de las increíbles bellezas naturales, arquitectónicas, además de contar con tradiciones únicas que tiene nuestro país y que asombran a los turistas que se atreven a vivir unas vacaciones soñadas en alguno de estos destinos dotados de atractivos cautivadores.
Estos sitios catalogados como mágicos están distribuidos alrededor de todo el territorio y en esta ocasión te platicaremos de un destino donde puedes encontrar todo lo que buscas en materia de viajes y diversión, aquí disfrutarás de incontables bellezas y podrás armar el plan ideal para este fin de semana.
Te podría interesar
Coahuila, el estado con más Pueblos Mágicos del norte de México
Un estado que custodia imponentes atractivos naturales y algunas de las construcciones más bellas hechas por el hombre aquí en México, agendar es el orgulloso destino del norte que puede presumir tiene 8 Pueblos Mágicos donde abunda la belleza y las diversas actividades para sumergirte en un fin de semana inolvidable.
Arteaga
Te podría interesar
Una zona ganadera y vinícola dice puedes degustar sabores increíbles, además de ser conocida como la Suiza mexicana, donde los paisajes nevados de invierno son algunos de los mayores atractivos que puedes encontrar en México.
Candela
Guardián de las grutas de El Carrizal en el cerro del Águila, donde puedes tener un viaje al centro de la tierra, además de ser testigo de ser sede del festival de vehículos 4×4 sobre el cauce del río Candela, un evento muy esperado año con año.
Cuatro Ciénegas
El hogar del río Mezquites, un sitio conformado por pozas, canales y manantiales, que son un verdadero oasis en medio del desierto ideal para que toda la familia disfrute un chapuzón único. Entre otros lugares puedes disfrutar de la Bodega Ferriño y la Poza Azul Cuatro Ciénegas.
General Cepeda
Un sitio gobernado por dinosaurios extintos hace millones de años donde los vestigios palenteológicos son visitados por millones de turistas al año, puedes disfrutar de la hacienda La Florida y el museo de paleontología donde descubrirás una aventura salvaje.
Guerrero
Un sitio con diversas zonas arqueológicas prueba del pasado colonial en México que asombran a los visitantes y los llevan en un viaje en el tiempo para conectar con sus ancestros. Debido a su cercanía con la frontera, aquí puedes dudar una tarde en kayak en el río Bravo.
Múzquiz
Un sitio con increíble tradición ganadera enmarcado en diversas construcciones de belleza especial, puedes disfrutar de los viñedos del rancho El Fortín, y el río Sabinas, además de que puedes aprender en un taller intensivo para crear arrancar de piedra y piel.
Parras
Un sitio donde se producen algunos de los vinos más importantes de México, sin embargo, también puedes disfrutar del río subterráneo El Fuque y los estrechos cañones de Guadalupe y La Bandera característicos de la zona. En el trayecto puedes disfrutar de las diversas haciendas como La Soledad y la antigua hacienda de Perote.
Viesca
Un destino donde las maravillas naturales sorprenden a los visitantes que pueden disfrutar de las Dunas de Bilbao, un paraje que parece extraído de otro mundo, que surgieron luego de la desecación del lago Thethys, por si fuera poco cuenta con una increíble laguna y la plaza de armas y el reloj bicentenario.