Si no te quieres quedar en casa en tus días libres, en el territorio mexicano hay algunos lugares encantadores para visitar y tener buenos momentos e incluso varios de ellos los podrás encontrar sin tener que recorrer largas distancias para disfrutar un viaje exprés con tus familiares, amigos o al recorrer su territorio en solitario.
En esta ocasión subiremos a nuestro autobús para conocer los Pueblos Mágicos cerca de la Ciudad de México donde encontrarás cascadas refrescantes para nadar y darte una ESCAPADA del calor, sitios impresionantes que también cuentan con calles pintorescas, rica comida y muchos sitios por explorar al visitar sus escenarios en un fin de semana lleno de aventuras espectaculares con esas personas especiales.
Te podría interesar
1. Cuetzalan, Puebla
En este lugar encontrarás hermosas cascadas para refrescarte con tus seres queridos, un destino ubicado a 299 kilómetros de distancia, al cual puedes llegar en cinco horas de viaje con tu automóvil. Al viajar a este Pueblo Mágico encontrarás varias cascadas donde podrás nadar por horas, sumergirte entre sus bellos paisajes y pasar una tarde genial.
2. Aculco, Estado de México
Se ubica a 135 kilómetros de distancia del Centro Histórico de la CDMX, un Pueblo Mágico donde encontrarás cascadas impresionantes en las que podrás disfrutar una tarde entretenida con tus familiares o amigos. Aquí puedes hacer algunas actividades al aire libre y escapar del calor de esta temporada sin ir tan lejos, pues podrás llegar en solo dos horas al viajar con tu automóvil particular desde la capital del país.
Te podría interesar
3. Taxco, Guerrero
Este Pueblo Mágico de Guerrero se ubica a 178 kilómetros de distancia desde el Centro Histórico de la capital metropolitana, al cual puedes llegar en tres horas de viaje con tu vehículo. En este espacio encontrarás un circuito de cascadas para refrescarte llamado Mil Cascadas, donde podrás nadar plácidamente y poner a prueba tu valor al saltar desde diferentes alturas para caer en las pozas que se forman en estas caídas de agua.
4. Huasca de Ocampo, Hidalgo
En este sitio cuenta con varios rincones por explorar en tus días libres y será ideal apra un viaje exprés desde la CDMX. Se ubica a 143 kilómetros de distancia y puedes llegar a su territorio al viajar dos horas con 30 minutos en tu auto particular. Aquí podrás visitar las impresionantes cascadas que se forman en sus Prismas Basálticos, donde podrás disfrutar varias experiencias ecoturísticas que incluyen una tirolesa, albercas familiares, canchas y más.