Porque de vez en cuando hace bien un viaje de desconexión fuera de la ciudad y entornos urbanos o muy populares como son los balnearios o playas, te recomendamos un fin de semana en la sierra de Oaxaca, a una reserva ecológica con cabañas ubicadas a hora y media de Huatulco, aproximadamente.
La sierra de Oaxaca posee un encanto único con sus paisajes boscosos, caídas de agua cristalina, ríos y un micro clima tropical que te hará sentir en un paraíso. Para disfrutar más este tipo de entornos y olvidarte del estrés de las actividades cotidianas, te recomendamos planear una estancia no solo de entrada por salida sino de alojarte en unas cómodas cabañas entre las Cascadas Mágicas de Copalitilla.
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta hospedarte en las cabañas de Copalitilla en Oaxaca?
Al interior de la Reserva Ecológica Vive Copalitilla, encontrarás unas acogedoras cabañas y zona de campamento para vivir una experiencia inolvidable con los sonidos de la naturaleza, predominnado el de las Cascadas Mágicas, que las tendrás a pocos pasos de tu sitio de hospedaje.
Si quieres vivir una noche mágica y al despertar explorar los senderos que te llevan a las 30 cascadas de esta zona y darte un chapuzón en el río de aguas cristalinas, te decimos cuáles son las tarifas de las cabañas o si lo prefieres, del campamento, que te incluye los servicios de sanitario y regaderas.
Te podría interesar
- Cabaña para dos personas con cama matrimonial desde 1,200 pesos por noche
- Camping para dos personas desde 300 pesos por noche
Cuentan con tres tipos de cabañas pero todas parten de la misma tarifa, la cual incrementa de acuerdo al número de personas; la capacidad máxima es de cuatro; todas cuentan con sanitario, regadera, sala de estar con sillón y ventilador. Por 80 pesos adicionales, tu mascota es recibida; el horario de entrada es a las 3 de la tarde y para el Check Out es a las 12 del día.
Además de convivir entre la naturaleza, hacer senderismo y avistamiento de flora y fauna local de la sierra virgen de Oaxaca, si visitas esta reserva, también tendrás oportunidad de dar paseos en bicicleta, recorrer las grutas y cuevas del Río Copalita, lanzarte desde tirolesas y conocer las zonas cafetaleras. En este enlace encontrarás más información y hacer tus reservaciones.